-
pregunta en Uruguay que banco corresponsal tienen en USA.. banco Uruguay>>>Banco Usa>>Ameritrade.
tenes que avisarles a ameritrade qe la transferencia va a venir del banco tal, swift tal, etc... -
Puedo hacerlo desde Argentina?
Entonces abro una cuenta en una sucursal de un banco de ee.uu que haya en uruguay, a su vez me abren una cuenta su casa de ee.uu. es correcto?
veo que la tenés clara, vale la pena ir practicando con el merval acá, mediante iol por ejemplo? -
desde aca te queda solamente la de la casa de cambios... y no se si va a funcionar para ameritrade...
lo que yo te decia es que el bnco uruguayo tiene un banco corresponsal en USA, y ese banco va a ser el que deposite, a nombre del banco de Uruguay, en tu cuenta, pero vos solo abris solo en Uruguay..
lo de practicar antes... depende de lo que quieras hacer, si es para acciones nada mas o etfs podes empezar directamente en USA, ahora si queres ver el tema de opciones, te recomendaria que te comas un par de años aca en el merdal.... por que eso si es otro mundo..
yo en un mes voy a estar abriendo una cuenta afuera, estoy entre scottrade, IB y thinkorswim, cuando la fondee explico bien como lo hice. -
Yo estuve un tiempo de abrir una cuenta en usa y es complicado, los brokers te ponen trabas y es muy dificil abrir una cuenta afuera para poder transferir (en uruguay me ofrecieron una pero me cobraban una locura por ano).
Finalmente pude abrirla mediante unos asesores, el que siga con ganas avise que le doy una mano.
Slds. -
En peores ando yo...directamente no puedo abrir ninguna cuenta en Estados Unidos, que yo sepa, porque vivo en Colombia...saben de algun broker serio que permita abrir cuentas desde Colombia, o mucho mejor, un banco americano que le permita a un no nacional abrir una cuenta allì?? Gracias!!!
-
Musenge, te dejo mi mail peto_85@hotmail.com, te puedo contactar con la gente que me hizo todo a mi, de hecho me administran la cuenta tambien. Mandame un e-mail asi te paso sus datos. Saludos.

1