Primer ... 412131415 Último

Como hago para operar en usa?

• 158
      • 29/12/03
    • cHiLLeD Member
    12/08/2010
    #131 Re: Como hago para operar en usa?

Tengo la posibilidad de abrir cuentas en Wachovia a un costo de U$S 500 y al terminar los tramites se acreditan US$ 100 en su cuenta, es decir el costo es de $400.

Sin tener que hacer todo el tramiterío que comentaron por aquí. Solo tienen que enviar un escaneo de su pasaporte o documento y escaneo de una tarjeta de debito o credito.

Al que le interese me manda un mensaje

• 1,944
      • 25/12/09
    12/08/2010
    #132 Re: Como hago para operar en usa?

Y por q te lo tendriamos q dar a vos???si ni te conocemos...o queres captar algun "perejil" para hacerte unos pesos de arriba...?como posteas lo mismo "2 veces" da q pensar (para la ultima opcion q mencione...)

• 936
      • 16/11/07
    12/08/2010
    #133 Re: Como hago para operar en usa?

YO LLAME AL WACHOVIA ME ATENDIO UNA MINA DIVINA ME SIGUIO EL TRAMITE

todo en español...TIENE SOPORTE EN ESPAÑOL....luego abri en thinkorswim tambien tiene soporte español

es facil..lleva tiempo

• 3,243
      • 10/12/07
    13/08/2010
    #134 Re: Como hago para operar en usa?

me ganaron de mano, a robar a otro lado, las cuentas las puede abrir uno perfectamente y los 500 dolares gastenselo en algo mas util o depositenlo en wachovia con una cuenta abierta por uds mismos

• 158
      • 29/12/03
    • cHiLLeD Member
    13/08/2010
    #135 Re: Como hago para operar en usa?

Hola, entiendo sus respuestas, copio el mail que le mande a uno que me contactó por ahí para que se entienda.

Si bien hace tiempo que invierto en acciones locales (APBR y MOLI) y en fondos del santander (accbra mas que nada) no estaba operando en usa por los ya sabidos problemas que hay en llevar y traer el dinero.

Por eso conseguí un contacto, que trabaja en Wachovia, y conseguí que me abra una cuenta sólo con pagar y mandar un escaneo del pasaporte (o dni) y de una tarjeta de debito de ambas caras, así de fácil. En seguida te pasan por mail los datos para operar via internet y te mandan a tu domicilio tu tarjeta de debito para que saques plata por cualquier cajero y una chequera.
    ...
    Más que nada mi ofrecimiento es para aquellos que quieren abrir cuenta afuera, que se puede usar para operar de lo más bien (es decir transferir fondos hacia y desde ToS u otro broker) y se les complica el tema del papelerío que le piden desde acá (cartas de recomendación de bancos, w8ben, certificado con apostilla de la haya, certificacion en la embajada de usa, etc, etc)
    Srs, soy miembro de la comunidad desde el 2003, y si bien participo poco, conozco a mucha gente de aquí y los respeto, por eso nunca saldria a "pescar un perejil" o a "robar", yo les vengo a traer una solución. Al que quiera hacerla por su lado, no hay problema, no voy a insultarlo ni a tratarlo mal si necesita ayuda y me pregunta. Al que le interese simplificar el trámite por un determinado costo, me contacta y ya.

Cualquier cosa, me avisan, gracias por sus comentarios.
      • 1,944
      • 25/12/09
    13/08/2010
    #136 Re: Como hago para operar en usa?

Prefiero como dijo LordKalkin usar los 500 mangos en la cuenta de Wachovia antes q regalarlos...

• 158
      • 29/12/03
    • cHiLLeD Member
    13/08/2010
    #137 Re: Como hago para operar en usa?

Para aclarar: YO NO SOY el que da el servicio, al que le interese, me manda un mensaje y les doy el contacto, a la señorita esa es a quien le tendrán que pagar, a mi no me pagan nada.

Otro día les paso la maniobra que hago yo para que el dinero llegue a la cuenta de TOS desde mi cuenta en Arg a un costo de 0,5%

• 1
      • 25/08/10
    25/08/2010
    #138 Re: Como hago para operar en usa?

No es viable la opcion de abrir una cuenta offshore? te ahorras la ruta banco de argentina>>banco yankee>>broker....y con esto me refiero a innumerables costos de comision.

• 3,243
      • 10/12/07
    26/08/2010
    #139 Re: Como hago para operar en usa?

si y no, porque si bien eliminas un intermediario vas a tener el problema de que via cajero te van a cobrar cada vez que lo uses y solo vas a poder sacar unos mil mangos, cuando haces la cuenta todas las alternativas tienen un costo similar

• 18
      • 06/12/09
    31/08/2010
    #140 Re: Como hago para operar en usa?

lord te hago una consulta
    quiero abrir una cuenta en un banco de usa para luego mandar el dinero al broker

1)la transferencia del dinero de mi cuenta en el banco de usa al broker como tambien de mi cuenta de usa a mi cuenta de banco local,se puede realizar por internet o tiene que ser personalmente?(mas que nada por la cantidad de dinero perimitido si lo hay)

2)sabes si al abrir una cuenta en un banco de usa,te dan alguna tarjeta de debito que pueda usar aca en argentina?para evitar hacer la transferencia cada vez que necesite dinero

gracias

Primer ... 412131415 Último