Mercado Bursátil /

Fondos FCI

Participa en el tema Fondos FCI en el foro Mercado Bursátil.
Hola les queria consultar, tengo un pesitos ahorrados y los queria invertir en algun FCI. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fondos FCI
    Hola les queria consultar, tengo un pesitos ahorrados y los queria invertir en algun FCI. Mi consulta es el momento adecuado para invertir?? o hay que esperar un poquito mas y algun fondo para recomendar? yo tengo cuenta en el Santader.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fondos FCI

Hola, agradezco tu respuesta, pero todavia no estoy para el mercado Forex, no tengo tantos conocimientos sobre el tema por eso la idea de un FCI.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fondos FCI

Es un excelente momento para invertir en el mercado, hemos tenido una baja muy profunda y es muy probable que estemos a la puerta de una fuerte recuperacion durante los proximos meses, te recomiendo que el dinero que inviertas no lo tengas comprometido durante los proximos 12 meses para no tener que salir en un momento inoportuno por alguna necesidad
    Si qures profundizar en el tema de mercados en estos momentos la fundacion de la bolsa de comercio de bs as esta dictando un curso para inversores bursatiles en forma gratuita, entra a la pagina y inscribite
    http://www.fundacionbolsa.com.ar/inicio.asp
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB