Primer ... 23456 ... Último

Bhip

• 6
      • 01/12/05
    28/05/2009
    #31 Re: Bhip

Gente, buenos dias. Alguien sabe que pasa con este papel? Les comento que entre hace algunas semanas a 0,63, tiempo despues me cebe y entre en 1,06 (soy novato e impulsivo) y tambien entre ayer en 0,87 creyendo que habia tocado el suelo en ese valor, evidentemente estaba equivocado y hoy sigue en baja. Alguno tiene una idea de que es lo que va a pasar? Da para sacar todo o es mas bien para esperarla?
    Saludos y muchas gracias

• 185
      • 26/04/09
    28/05/2009
    #32 Re: Bhip
    Cita Escrito por dionisios Ver mensaje
    Gente, buenos dias. Alguien sabe que pasa con este papel? Les comento que entre hace algunas semanas a 0,63, tiempo despues me cebe y entre en 1,06 (soy novato e impulsivo) y tambien entre ayer en 0,87 creyendo que habia tocado el suelo en ese valor, evidentemente estaba equivocado y hoy sigue en baja. Alguno tiene una idea de que es lo que va a pasar? Da para sacar todo o es mas bien para esperarla?
    Saludos y muchas gracias
    Me sumo al pedido. Tiene alguna lógica que un papel como este baje mas de un 20% en 10 días sin que que haya ningún riesgo aparante sobre la empresa? O es simplemente una muy fuerte corrección del mercado por la astronómica suba que había tenido? No me queda claro a que patrón responde esta conducta. Lo pregunto en términos generales y académicos.
    Muchas gracias
    Salute
      • 246
      • 30/12/08
    28/05/2009
    #33 Re: Bhip
    Cita Escrito por dionisios Ver mensaje
    Saludos y muchas gracias
    Que cagada amigo.
    La verdad que hay que cerrar las posiciones antes.
    Cuando las perdidas crecen llega un momento en el que uno no las puede soportar y no vende mas.
    0,75 tendria que andar bien, no creo que pase de ahi.
    0,77 es un retroceso del 50%, pero le tengo mas fe a 0,75.
      • 2,978
      • 11/08/08
    28/05/2009
    #34 Re: Bhip

El 1 de Junio se resuelve lo de GM....y aparentemente tiene todos los boletos para declarar la quiebra segun CNN,todavia siguen reunidos (y tienen tiempo hasta el ultimo dia habil del mes de mayo) para ver si preparan un plan para llevarle al negro Obama para q reemplantee la situacion y tirarles unos morlacos pero parece q al negro todos los planes q le llevaron no le convencio ni uno y parece q la quiebra es un hecho.....

• 3,243
      • 10/12/07
    28/05/2009
    #35 Re: Bhip

en referencia a BHIP, es normal porque fue un papel que solo entraron para la diferencia rapida todos, y el que no entro bajo esa premisa o tardo mucho en salir le cuesta

GM, mas alla de la quiebra el tema es que va a pasar con los accionistas, los casos que mencione en este u otro topico, significaron que el accionista termino con el 1% de la que puso

• 936
      • 16/11/07
    28/05/2009
    #36 Re: Bhip

pero pensando en toda la guita que le da el anses para esos creditos ...
    de alguna forma el balance de bhip cambio
    y deben subir otra vez tarde o temprano...
    bueeee mas tarde q temprano hoy dia

• 246
      • 30/12/08
    28/05/2009
    #37 Re: Bhip
    Cita Escrito por praetorian Ver mensaje
    pero pensando en toda la guita que le da el anses para esos creditos ...
    de alguna forma el balance de bhip cambio
    y deben subir otra vez tarde o temprano...
    bueeee mas tarde q temprano hoy dia
    El mercado ya desconto eso en la cotizacion.

Con respecto a GM, si la CNN dice eso, entonces compra porque la estan pinchando para juntarla con cuchara en 1dolar y despues la salvan.
    Si llega a un dolar compro con un stop del 10% mira la locura que te digo
      • 3,243
      • 10/12/07
    28/05/2009
    #38 Re: Bhip

a mi me comnetaron que algunos bancos de inversion grandes pedian a los tenedores los papeles dispuestos a pagar 1,5 cuando estaba 1,1 o 1,2, algo se cocina pero que la haga otro

• 3,243
      • 10/12/07
    28/05/2009
    #39 Re: Bhip

quise decir que si tenes los papeles te ofrecian mucha mas guita por afuera

• 185
      • 26/04/09
    28/05/2009
    #40 Re: Bhip
    Cita Escrito por lordkalkin Ver mensaje
    a mi me comnetaron que algunos bancos de inversion grandes pedian a los tenedores los papeles dispuestos a pagar 1,5 cuando estaba 1,1 o 1,2, algo se cocina pero que la haga otro
    Estas hablando de GM no? Se me mezclaron los papeles.
    Salute
Primer ... 23456 ... Último