Teoria de las ondas de elliott
-
epa! me la perdi.. donde donde??
-
-
Arranque leyendo ''R.Precher.y.A..Frost.-.El.principio.de.la.Onda.de.Elliot. " lo baje de lo de lord
ya voy por capitulo
I-------> EL CONCEPTO AMPLIO
II -----> REGLAS Y LINEAS DE GUIAS ASOCIADAS
III-----> TRANSFONDO HISTORICO Y MATEMATICO DEL PRINCIPIO DE ONDA
y me lei la base matematica de la teoria de la onda por Walter E. White del principio de onda de lapagina 171 ... en fin,,,,
me surgio una duda como hago para arrancar con lo de Elliot o sea a donde identifico la onda I en esos graficos de TS y APBR -
es dificil de explicar por aca, te lo tienen que explicar en detalle mostrandote graficos, lo identificas por diferenciales de grado, es decir que no tenga movimientos contratendenciales demasiados grandes el primero grande ya es el emismo grado y por ende desde el minimo ya sabes que tenias tu 1 o A y estas en la B o 2
-
Estimado Gaston, espero que te llegue mi respuesta. Creo la condicion 4 se interrumpre por que esta es la comprobación de la teoría-sistema. Recuerda que los cuerpos aurales, definidos como campos de energía, establecen patrones de cuerpos duros-estructurales, y cuerpos "blandos". Así, la energía intercomunica, pero cuando vez el sistema, el error o colapso del sistema es la comprobación teórica del fallo.