-
Y gente que opinan ??
Conviene canjear mis PR12 ??
No soy experto, pero a primera vista no me parece conveniente para un pequeño inversor que esta muy comodo con la renta y amortización que pagan los PR12.
Ademas creo que si el canje oscila el 50 % tal vez no pierdan tanta liquidez, pero queria la opinion de gente experta.
Desde ya muchas gracias -
muchachos vamos pongamonos las pilas no estamos excribiendo nada, como para romper con el silencio, hoy mire los ro15 a las 1300 y estaban 1,83 arriba a eso de las 1600 mire y estaban 1,05 abajo, fue como si me pegaran una patada en los hue.... me quede sin aire, son cosas del mercado uno las entiende pero buee al final hubo un poco de felicidad por lo menos terminamos con los dias rojosssss.
saludos -
Fue un error del sistema
No sé, yo los veo muy ansiosos...
El tema es así:
¿Ustedes creen que nos dirigimos hacia una normalización?
¿Que esto es producto de la desición del gobierno Nacional de tomar deuda nueva? Para lo q es indispensable un acercamiento a los mercados con señales claras?
Creen que hay caja? Creen en la voluntad de pago?
Creen que, aunque mas moderadamente que los últimos años, se retorna a la senda del crecimiento?
Creen que por todas estas razones nuestros bonos siguen siendo baratos?
Bueno, yo creo que sí.
Si alguien cree que no, le convendría vender
Si alguien tiene estrategias de cortísimo plazo que las exponga, no se pueden analizar de otro modo.
Yo tengo estrategias de corto y mediano, por el momento...
Saludos,
C -
Yo tengo preocupación por lo que están debatiendo a nivel mundial, al respecto de aplicar impuestos a las transacciones financieras (chan! estamos a años luz de ellos!) y productos financieros.
Si así sucediera, que creen que pasaría con los valores de los bonos? Sería aplicable a ellos también?. Yo entiendo que no debería afectarlos pero bueh, tampoco debería haberse caido el mercado de crédito mundial y aca estamos....

1