Mercado Bursátil /

Buscando algo de informacion sobre Bonos - 2da. Parte

Participa en el tema Buscando algo de informacion sobre Bonos - 2da. Parte en el foro Mercado Bursátil.
Gente: Creen que el blanqueo de capitales influira positivamente en la cotizacion de los bonos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Buscando algo de informacion sobre Bonos - 2da. Parte
    Gente: Creen que el blanqueo de capitales influira positivamente en la cotizacion de los bonos que estan incluidos en el mismo???? (en U$S bonar VII, RO15 y bonar X). Se observará un suba adicional producto de una mayor demanda?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Ni bien salió el blanqueo me pareció muy tentadora la opción de comprar bonos y pagar solamente el 3% del capital blanqueado pero el hecho de que te obliguen a mantener los bonos en cartera durante 2 años como mínimo en una cuenta especial me desalentó totalmente. En el caso de que quieras vender los bonos antes de los 2 años tendrías que pagar un 5% adicional (si mal no recuerdo) con lo cual estarías blanqueando el dinero por el 8% del capital total que es máximo que establece la ley en cuestión. Salvo que realmente pienses mantener los bonos inmovilizados por 2 años es preferible la opción de blanquear el dinero en efectivo en país sin darle ningún uso en particular por el cual pagás el 6%.
    Conclusión.... desde mi punto de vista no veo a la gente que tiene que blanquear dinero volcándose masivamente a la opción de comprar bonos salvo que le encuentren el lado gris al hecho de mantener inmovilizados los bonos.
    Salute
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

la respuesta es no, con todas las restricciones para comprar dolares y mandar plata afuera el que la tiene afuera la deja afuera, huele a diseñado para gente en especial
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Yo creo que si bien no se apunta a repatriar "todo", es posible captar algún porcentaje, ya que quien reingresa una parte de su capital sabe que lo duplica en pocos años.
    ¿No es tentador?
    Yo creo que van a entrar, sobre todo en RO15.
    ¿Cuál es el plazo para realizar esa operación?
    Saludos,
    C
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

El plazo para entrar en el blanqueo vence el 31 de agosto, sin embargo se rumorea una prorroga. Luego hay un plazo para concretar las operaciones (compra inmuebles, bonos etc)
    El blanqueo no es solo para bienes del exterior sino tambien para aquellos que se encuentren en el pais. El que tiene U$ afuera es probable que no lo traiga...pero el que tiene $ en el pais para blanquear ....no comprará bonos???
    Por otra parte..."linda" correccion hubo el mercado de los bonos....sigue asi?????' Avisen que vendoo jaj!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

no es tentador para el que tiene plata de verdad, porque despues no la sacas ni pidiendole de rodillas a la mamerta que tenemos de presidente

El que tiene guita y quiere blanquear es otra historia, pero conozco gente en esa situacion y todos dicen lo mismo " si la traes te la van a terminar afanando de un modo u otro"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Originalmente publicado por gonzalo1908 Ver mensaje
    El plazo para entrar en el blanqueo vence el 31 de agosto, sin embargo se rumorea una prorroga. Luego hay un plazo para concretar las operaciones (compra inmuebles, bonos etc)
    El blanqueo no es solo para bienes del exterior sino tambien para aquellos que se encuentren en el pais. El que tiene U$ afuera es probable que no lo traiga...pero el que tiene $ en el pais para blanquear ....no comprará bonos???
    Por otra parte..."linda" correccion hubo el mercado de los bonos....sigue asi?????' Avisen que vendoo jaj!
    Así es, Gonzalo. Yo también apunto a algunas "cajas de seguridad", guita que está acá y en verdes.
    Hay que tener en cuenta que se trata de una buena cantidad y, si de eso, se vuelca sólo una pequeña parte, se sentirá.
    Por otro lado veo como algo positivo que la mayor parte de la deuda pública empiece a quedar en manos argentinas.
    Yo también veo una necesaria corrección: ¡Pero al alza!!!
    Saludos,
    C
    Editado por cienmilesimo - 12.08.2009 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Lord, buenas tardes... te hago una consulta...
    Estoy buscando algun Soft, para hacer el seguimiento de algunos bonos de manera prolija, en el cual yo pueda cargas las cotizaciones diarias y me saque diferentes porcentajes (Ganancia, perdida, etc) entre periodos... Existe algo???
    Hasta el momento lo llevo con una simple tabla de Excel, pero me gustaria algo mas completo...
    Gracias!!

Matias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Mejor hoy no toquemos el tema de los NF18.
    Salute
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Buscando algo de informacion sobre Bonos

Originalmente publicado por lingus Ver mensaje
    Mejor hoy no toquemos el tema de los NF18.
    Salute
    Jajaja, no, no quiero ni opinar al respecto... digo blanco y es negro... asi que mejor cierro la boca...
    Estoy mirando la cotizacion, con muuuchas ganas de que despegue pero no pasa nada...
    Que tenes en cartera??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 288 RESPUESTAS
  • 9251 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB