cedears de general motors(mtlq)

• 6
      • 14/08/09
    14/08/2009
    #1 cedears de general motors(mtlq)

sres. buenas tardes, quisiera empezar a participar de este foro, como primera medida saludarlos, y pedirles sus opiniones con respecto a la mas peligrosa de las timbas a mi juicio, como lo son compañias saliendo de quiebras, es el caso del tema que propongo, inverti en cedears de general motors, espero ganar bien, comentarioa?.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 4112 Visitas

• 69
      • 11/07/09
    14/08/2009
    #2 Re: cedears de general motors(mtlq)
    Cita Escrito por esperanza666 Ver mensaje
    sres. buenas tardes, quisiera empezar a participar de este foro, como primera medida saludarlos, y pedirles sus opiniones con respecto a la mas peligrosa de las timbas a mi juicio, como lo son compañias saliendo de quiebras, es el caso del tema que propongo, inverti en cedears de general motors, espero ganar bien, comentarioa?.
    Creo que una timba peor son los penny.

La verdad no la vengo siguiendo mucho. He visto un gráfico y un análisis en el blog de Rocca (Roccacharts) que te puede llegar a servir. El tipo sabe mucho.
    Espero que te sirva

Éxitos!!
      • 6
      • 14/08/09
    15/08/2009
    #3 Re: cedears de general motors(mtlq)

muchas gracias por la respuesta, estuve leyendo bastante y me parece que no es viable apostarle a este papel, y menos si uno realmente es un principiante como lo soy yo, pero bueno, aveces uno toma desiciones apresuradas y despues investiga, osea el clasico primero le disparo y despues le pregunto el nombre jeje.

• 69
      • 11/07/09
    15/08/2009
    #4 Re: cedears de general motors(mtlq)
    Cita Escrito por esperanza666 Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta, estuve leyendo bastante y me parece que no es viable apostarle a este papel, y menos si uno realmente es un principiante como lo soy yo, pero bueno, aveces uno toma desiciones apresuradas y despues investiga, osea el clasico primero le disparo y despues le pregunto el nombre jeje.
    Comparto.
    Si te la jugás a los cedears, que de por si no tienen mucha liquidez, podés mirar el cedear del city (C).
    Seguilo, sacá números, etc.
    El blog de Méndigo (Reflexiones de un trader), otro tipo que sabe muchísimo, tiene muy buena info del Citygroup.

Éxitos !!
      • 3,243
      • 10/12/07
    15/08/2009
    #5 Re: cedears de general motors(mtlq)

nunca invertiria en una empresa en liquidacion, te jugas al divino boton, para jugarse hay otras que no estan en proceso de liquidacion
    -----Agregado el 15/8/2009 a las 09 : 11 : 14-----
    una advertencia sobre el muchacho rocca, en sus graficos es obvio que realmente dista mucho de tenerla clara, tiene una obsesion con las cuñas, y no las comprende lo suficiente para darse cuenta que muchas veces no lo son.

De hecho en un webinar futuro sobre como evitar los errores mas comunes del AT voy a usar bastantes graficos de el

• 324
      • 14/11/08
    16/08/2009
    #6 Re: cedears de general motors(mtlq)

Lord..avisa cuando hagas webinars...yo me anoto!!!

• 3,243
      • 10/12/07
    16/08/2009
    #7 Re: cedears de general motors(mtlq)

si estas registrado en mi sitio siempre llega el aviso, aca a veces los pongo a veces no. No es de mala onda pero quiero evitar dar pie para que me acusen de spam

• 23
      • 19/10/09
    10/12/2010
    #8 Re: cedears de general motors(mtlq)

Aqui les dejo donde pueden encontrar la Cotización CEDEAR Acciones General Motors - MTLQ

• 324
      • 14/11/08
    10/12/2010
    #9 Re: cedears de general motors(mtlq)

Mas facil. Anda a la pagina de Bolsar y clickeá en cedears, ahi tenes toda la lista de los que estan operando.
    Aca te pongo un grafico de su movimiento en el 2010

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cedears de general motors(mtlq)-mtlq.ba.jpg