Mercado Bursátil /

Ordenando el Foro

Participa en el tema Ordenando el Foro en el foro Mercado Bursátil.
Hola gente que tal?, esta vuelta me he hecho un tiempito para proponerles que ordenemos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ordenando el Foro
    Hola gente que tal?, esta vuelta me he hecho un tiempito para proponerles que ordenemos un poco el foro ya que a veces es molesto que hayan tantos temas repetidos, tanto para los que quieren buscar informacion como para los que quieren responder. Mi propuesta es la siguiente: (obviamente abierta a todas las criticas, el foro lo construimos entre todos)

--Bibliografia
    --FAQ
    --Como Operar en USA
    --Analisis Tecnico
    |_Sistemas de Trading (3 medias exponenciales, MACD, fibonacci, etc)
    |_Plataformas de Trading
    --Analisis de Acciones
    |_Acciones Argentinas
    |_Acciones USA
    --Analisis de Bonos
    --Varios

Hay muchos que postean sobre temas que no tienen que ver con el mercado bursatil, tales como:
    *En que invertir X ctdad de pesos <- aca solo invertimos en la bolsa (se entiende no?)
    *Los temas sobre relaciones cambiarias son "bursátiles"? Quizas SI es correcto si hacemos analisis técnico sobre las relaciones cambiarias.

Lo que propongo esta totalmente abierto a criticas y sugerencias.
    Saludos
    --
    TiTo
    Editado por titockmente - 31.10.2009 00:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ordenando el Foro

si porque la verdad que el indice quedo desactualizado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ordenando el Foro

Yo pedi a principios de año que exista un foro de economia, separado del de política. Pero nadie me dio bola, de hecho unos cuantos me dijeron que asi estaba bien y que si queria hablar acerca de economia lo podia hacer en el foro de poltica, economia y sociologia, lol.

No esperaria un progreso en ese sentido, de la misma forma que no esperaria mucho en general en lo relativo a psicofxp.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ordenando el Foro

Lo q pedis es practicamente imposible....este foro es un mamarracho impresentable hace rato (hace mas de 1 año y todavia no salio de "Beta")imaginate cuan mamarracho es (pero es un puterio divertido)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ordenando el Foro

Ok parece que va a ser un poco dificil... aunque la verdad que ordenarlo ayudaria mucho (es mi opinion). Quien es el admin del subforo de mercado bursatil? fedelosa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ordenando el Foro

Moderador oficial creo q no tiene....el q mas se acerca es "presodeminacion" pero creo q no es moderador oficial si no q ayuda con ciertas cosas (por ejemplo para editar algun thread,para borrar alguna respuesta)pero no tiene mas poder q eso creo.....igual ni te gastes no por q haga mal esa persona su trabajo si no por q para lo q pedis va a tener q comunicarse con los de arriba y los de arriba ni en pedo van a hacer lo q propones....

Pd:Igual ponete contento por q este foro es uno de los "mas parejos y menos desvirtuadores q hay"...es cuestion de denunciar los mensajes q no van o los spameros de siempre mandando un privado a "Lukillas" q pueda mover los threads al lugar correspondiente y tambien tiene el poder de borrar a los spameros (por ejemplo al payaso del videito de siempre q ya le banearon no menos de 10 cuentas o al chanta Forex q aparecio en los ultimos dias)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ordenando el Foro

Lo que se podría hacer es implementar un sistema de etiquetas para identificar los temas en cuestion, actualmente solo existen cuatro, pero eso no es causal para que los usuarios se tomen la molestia ,o entiendan como aplicarlas en los temas creados.

Actualmente el tráfico en Mercado Bursátil, no es tan grande como para diversificarlo en subforos, lo que conlleva a sufrir una congestión de temas variados nuecleados en el mismo foro.

Es interesante escuchar propuestas coherentes para mejorar la calidad del sitio en lugar de quejones adoquineros que solo gustan de hablar al gas.

A los verdaderamente interesados en mejorar, titockmente,praetorian,supermanjuan, mi Pm esta abierto a sugerencias.

Pd: Mamarrachos adoquineros abstenerse por favor.

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ordenando el Foro

Igual medio jodido confiar en un administrador q nunca aparecio en este foro (para decir algo netamente no brillante)....solo con ver los mensajes editados,cerrados y afines donde solo intervienen Lukillas y Presodeminacion me alcanza (vos nunca hiciste nada productivo ni en este foro ni en ninguno)asi q antes de perder tiempo en mi (q te lo agradezco por q me haces sentir muy importante)mejor volve al foro de "sugerencias" q es tu "quintita" q se te esta incendiando hace rato (y es el unico lugar q frecuentas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ordenando el Foro

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    Igual medio jodido confiar en un administrador q nunca aparecio en este foro (para decir algo netamente no brillante)....solo con ver los mensajes editados,cerrados y afines donde solo intervienen Lukillas y Presodeminacion me alcanza (vos nunca hiciste nada productivo ni en este foro ni en ninguno)asi q antes de perder tiempo en mi (q te lo agradezco por q me haces sentir muy importante)mejor volve al foro de "sugerencias" q es tu "quintita" q se te esta incendiando hace rato (y es el unico lugar q frecuentas)
    En fin, exactamente a esto me referia con hablar al gas.

Pd: Concuerdo con vos con lo de "nunca aparecí para decir algo NO brillante" .

Pd2: luego de este clásico derrape al que este user nos tiene acostumbrado, me despido.

Saludos Cordiales.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ordenando el Foro

no justifica el movimiento que tengamos subforos sino el efecto seria que la mayoria de las secciones estuvieran muertas
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB