Mercado Bursátil /

no hay che ?

Participa en el tema no hay che ? en el foro Mercado Bursátil.
Que tal soy de la ciudad de Rosario estoy muy interesado en realizar un curso ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no hay che ?
    Que tal soy de la ciudad de Rosario estoy muy interesado en realizar un curso como Operador de Mercado Bursatil (paralelo a la Facultad lo ven posible?) y bueno... averiguando por la Bolsa de Rosario me comunicaban que solo hay Operador del Mercado De granos.... que me recomiendan para hacer??

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mercado-bursatil.548/976617-no-hay-che.html
    | Más
  • #2 Re: no hay che ?

hay cursos online fijate tantea en el foro y vas a encontrar tb anda a seminarios del foro y vas a ver que aveces aparecen
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no hay che ?

Si si, pero no es lo mismo un curso online que presencial... estuve mirando todo el foro, y solo veo online y seminarios, pero bueno.. tendre que seguir buscando. Encontre uno (seria spam si pongo el nombre no ? ) y parecen bueno, pedi info ya veremos que pasa.. lastima que sea tamb online...

Agradezco tu comentario.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no hay che ?

yo estoy al reves que vos, quiero hacer el de corredor de granos y solamente se hace en Rosario... mi opinion, como estan las cosas te conviene el de granos mas que el de bolsa, fijate por donde pasa la guita
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no hay che ?

jaja entiendo... pero es que me interesa mucho la idea de invertir desde la comodida de mi casa voy averiguar el tema del de grano.. que me contaban la sra. que comenzaban por Marzo del 2010.

PD: Estan baratas las pensiones por aca che :P jeje

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no hay che ?

hola man, tenes muchos cursos, fijate en bolsar, o en google y te van a salir unos cuantos cursitos. la bolsa de buenos aires realiza buenos cursos pero creo que hasta marzo no vuelven a empezar, las inscripciones comienzan alrededor del 20 de febrero.
    Editado por ljscodex - 10.11.2009 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no hay che ?

en una epoca dictaba cursos en las dos modalidades presencial y online, me termine inclinando a online, tiene mas ventajas que desventajas contra los cursos preenciales.

Cuando este dando alguno en el interior en formato presencial aviso en el foro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no hay che ?

Bueno dale... si me comunique con unos que "PARECEN" serios y prometen mucho veamos que pasa..

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no hay che ?

Originalmente publicado por lordkalkin Ver mensaje
    en una epoca dictaba cursos en las dos modalidades presencial y online, me termine inclinando a online, tiene mas ventajas que desventajas contra los cursos preenciales.

Cuando este dando alguno en el interior en formato presencial aviso en el foro

espero eso tbm.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no hay che ?

Yo tambien soy de rosario, hice varios cursos en la bolsa estan buenos pero la cagada es que son todos de mercados agropecuarios, de cereales y mas cereales...

Para el curso de operador en el mercado de cereales tenes que tener hechos otros cursos antes o tener muchos conocimientos en la materia poe que si no en el examen te empoman feo.

Te recomiendo el "programa de formacion" que se hace una vez al año y es gratuito para estudiantes universitarios (hay 300 becas con el 75% de la carrera aprobada) y jovenes profesionales. Este programa incluye 5 cursos en una semana o dos, si aprobas el examen con el 90% podes llegar a entrar a una corredora de cereales.

Pero si pensas hacer cursos para laburar de operador... olvidate, la unica menera de entrar es por contactos
    Editado por tornado88 - 16.11.2009 13:02 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB