Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

La que faltaba

Participa en el tema La que faltaba en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos!Me presento: me llamo Ana paula ( como sugiere mi nick), tengo 28 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 La que faltaba
    Hola a todos!Me presento: me llamo Ana paula ( como sugiere mi nick), tengo 28 años, soy argentina, mamá de Giuliana, y con muchas aficiones. Espero ayudar en algo al foro, y conocer gente para compartir buenos momentos. Saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La que faltaba

Anita bienvenida a Psicofxp.com!!!!

Seguramente podras ser de mucha ayuda. Aca en Psico tenemos Zonas de todo tipo y para todos los gustos que poco a poco vas a ir descubriendo.

Contanos mas sobre tus aficciones asi sabemos que Zona recomendarte,

Saludos y nuevamente bienvenida!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La que faltaba

Hola Aisha!!! gracias por la bienvenida!!! Sí, contá conmigo para lo que pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La que faltaba

Bienvenidaaa! Ojalá disfrutes tu participacion en los foros

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La que faltaba

Conta conmigo tambien ... estoy a tu disposicion ...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La que faltaba

Originalmente publicado por El_KaRnaL
    Conta conmigo tambien ... estoy a tu disposicion ...
    Se lo decís a Aisha o a mí? no me queda claro, mirá que ponerte a mi disposición no te conviene eh!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La que faltaba

Creo que estamos interpretando mal las cosas, de buena onda digo las cosas y sin ofender, me ofrezco solo a ayudar, no con otros fines, se entendió ?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La que faltaba

Originalmente publicado por El_KaRnaL
    Creo que estamos interpretando mal las cosas, de buena onda digo las cosas y sin ofender, me ofrezco solo a ayudar, no con otros fines, se entendió ?
    cUANDO DECÍS: ESTAMOS INTERPRETANDO MAL LAS COSAS, TE EQUIVOCÁS, EN TODO CASO VOS ESTÁS MALINTERPRETANDO, YO NO!!! SI ENTENDI TODO CLARISIMAMENTE!!! EN NINGÚN MOMENTO SENTI QUE DIJERAS LAS COSAS DE OTRA MANERA QUE NO FUESE CON BUENA ONDA, NI QUE TU INTENCION FUESE SOLO AYUDAR.
    NO HAY QUE SER TAN SUSCEPTIBLES CHE!!!! Y UN CONSEJITO POR SI QUERÉS TOMARLO: RESPIRÁ HONDO ANTES DE CONTESTAR UN MENSAJE, PENSÁ EN LO QUE SE ESCRIBIÓ, ASÍ NO TE VUELVE A PASAR.
    UN BESAZO.
    Jooooo escribi todo en mayusculas!! no me di cuenta, pero me da pereza borrar y volver a escribir.
    Karnal, muchísimas gracias por ofrecerte a ayudar!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La que faltaba

De nada
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La que faltaba

Bienvenida anitapau, ya yte vi pululeando por el foro sexualidad o amor, que buena decision la tuysa :P
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB