Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Buenas... Me presento

Participa en el tema Buenas... Me presento en el foro Mi Primer Tema.
Bueneeenas a todos Me presento, soy El_Pablo, tengo 15 años y soy de La Plata, ...

Buscar en este tema:

•  
    El_Pablo escribió el 12/06/2005 a las 04:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Buenas... Me presento
    Bueneeenas a todos

Me presento, soy El_Pablo, tengo 15 años y soy de La Plata, Argentina. Vine aca por un amigo, y voy a ver de que se trata. Por el primer pantallazo parece que se tratan temas diversos, asi que espero poder hablar mucho de lo que me gusta: la informatica y la progrmacion web sobre todo. Y tambien espero poder brindar mucha ayuda a gente con problemas de soft y hard

Eso es todo, espero ser bienvenido :P

Salu2

El_Pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/244558-buenas-me-presento.html
    | Más
  • Lei77o escribió el 12/06/2005 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Buenas... Me presento

Hola Pablo! Bienvenido
    Me gusta este mensaje
  • alegrotea escribió el 12/06/2005 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Buenas... Me presento

bueno aprovecho y yo tmb me presento, soy nueva aqui...saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_seba_chev escribió el 13/06/2005 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Buenas... Me presento

y bueno ya que todos se presentan yo tambien lo habo entonces!!! soy el_seba_chev...saludos

me llamo sebastian tengo 20 años, hace mucho que conosco estos foros pero la verdad que no tenia ganas de registrarme, pero.....ya esta ya soy parte de esto
    Me gusta este mensaje
  • maxitaka escribió el 12/07/2005 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Buenas... Me presento

Hola todo viento?
    soy maxitaka y soy nuevo. Me interesan mucho los temas de informática y sobre todo los de programacion con visual. Si conoces bien el funcionamiento del MMControl (ya que no tengo la ayuda del visual) por favor, si me podes ayudar con command="open";command="play";command="close",etc

gracias!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2005 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Buenas... Me presento

HOLA A TODOS LOS NUEVITOS POR ACA!!!! BIENVENIDOS AL MUNDO PSICO!!! ESPERO KE LES GUSTE Y ENCUENTREN COSAS DE SU INTERES...
    ADEMAS NO DUDEN EN PEDIR AYUDA ANTE CUALQUIER INQUIETUD, SIEMPRE HAY ALGUIEN KE LES PUEDE DAR UNA MANO...
    SUERTE Y NOS VEMOS EN LOS FOROS!!
    SALU2!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 594 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB