Desde hace meses que estoy suscrito a esta bonita comunidad virtual pero por cuestiones de la vida no me pude decidir hasta hoy a presentarme en sociedad.
Me llamo Gustavo y pueden llamarme Postino, Ilpostino, Gus, o como quieran. Soy de la zona sur del Gran Buenos Aires (Argentina) y no soy un niño pero tampoco un viejito, tengo 28 años.
Soy un gran amante de la música, y como pueden ver en mi perfil, mi banda preferida es Pink Floyd (por lejos!) así que se podrán imaginar los lagrimones de emoción que me cayeron hace poco más de una semana cuando Waters, Gilmour, Right y Mason se juntaron a tocar para el Live8. En fin... emoción en estado puro.
Por estos días curso la carrera de ingeniería electrónica en la UBA y trabajo.
Algunos de mis hobbies son la música -toco guitarra, o al menos lo intento- y así también charango -un poco, no soy Jaime Torres, eh!?!?- y armónica. Me encanta viajar y cuando puedo me pego una vuelta por la Patagonia, porque adoro las montañas, y me gusta mucho el trekking. No sé si alguno conocerá aquellos pagos y si habrá hecho trekking alguna vez por allí, pero ... qué me cuentan de esos paisajes? del Tronador... Laguna Negra... el querido Cerro Lopez... la laguna Jakob, la laguna de los Témpanos, y tantos otros hermosos parajes!
Para que me sigan conociendo -si no los estoy aburriendo- les cuento que me decidí a integrarme -o al menos eso intento- a esta linda comunidad porque como a muchos nos pasó, hace un par de añitos, gracias al estado en el que ciertos dirigentes dejaron a nuestro país, algunos de mis amigos se fueron a vivir a "las Europas", y en particular, tres de ellos eran de mis mejores amigos... al fin y al cabo, mi "bandita" de amigos que mantenía desde jardín de infantes (si!!... ya se, hace muuuuuuuucho!) se fue desarmando, tristemente... y a pesar de que nos comunicamos a la distancia, ya no es lo mismo que antes, cuando nos podíamos juntar a disfrutar unos mates, una buena charla de duración indeterminada... una guitarreada, un fogón, un campamento aunque más no sea a Lobos o a San Antonio de Areco.. en fin, esas cosas se extrañan y mucho, así que acá estoy, con ánimos de sociabilizar! No sé que recepción tendrá este nuevo personaje (yo) en vuestra ya afianzada y muy activa comunidad, solo espero no ser inoportuno, no molestar a nadie y al contrario, quedo a vuestra disposición en aquello que quizás pueda serles de utilidad.

Por ahora suficiente, no? .. me mandé un sermón! Puff... a poner los garfios en remojo con los ajíes y la lengua a la vinagreta

Shine on !! (saludo Floydeano)
jajaj... intento!!! No va bien pero buem...