Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Participa en el tema Bienvenido Yo!! (Por fin me decido) en el foro Mi Primer Tema.
Muy buenos días/tardes/noches a toda la gente que anda por estos pagos!!! Desde hace meses ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)
    Muy buenos días/tardes/noches a toda la gente que anda por estos pagos!!!

Desde hace meses que estoy suscrito a esta bonita comunidad virtual pero por cuestiones de la vida no me pude decidir hasta hoy a presentarme en sociedad.

Me llamo Gustavo y pueden llamarme Postino, Ilpostino, Gus, o como quieran. Soy de la zona sur del Gran Buenos Aires (Argentina) y no soy un niño pero tampoco un viejito, tengo 28 años.

Soy un gran amante de la música, y como pueden ver en mi perfil, mi banda preferida es Pink Floyd (por lejos!) así que se podrán imaginar los lagrimones de emoción que me cayeron hace poco más de una semana cuando Waters, Gilmour, Right y Mason se juntaron a tocar para el Live8. En fin... emoción en estado puro.

Por estos días curso la carrera de ingeniería electrónica en la UBA y trabajo.
    Algunos de mis hobbies son la música -toco guitarra, o al menos lo intento- y así también charango -un poco, no soy Jaime Torres, eh!?!?- y armónica. Me encanta viajar y cuando puedo me pego una vuelta por la Patagonia, porque adoro las montañas, y me gusta mucho el trekking. No sé si alguno conocerá aquellos pagos y si habrá hecho trekking alguna vez por allí, pero ... qué me cuentan de esos paisajes? del Tronador... Laguna Negra... el querido Cerro Lopez... la laguna Jakob, la laguna de los Témpanos, y tantos otros hermosos parajes!

Para que me sigan conociendo -si no los estoy aburriendo- les cuento que me decidí a integrarme -o al menos eso intento- a esta linda comunidad porque como a muchos nos pasó, hace un par de añitos, gracias al estado en el que ciertos dirigentes dejaron a nuestro país, algunos de mis amigos se fueron a vivir a "las Europas", y en particular, tres de ellos eran de mis mejores amigos... al fin y al cabo, mi "bandita" de amigos que mantenía desde jardín de infantes (si!!... ya se, hace muuuuuuuucho!) se fue desarmando, tristemente... y a pesar de que nos comunicamos a la distancia, ya no es lo mismo que antes, cuando nos podíamos juntar a disfrutar unos mates, una buena charla de duración indeterminada... una guitarreada, un fogón, un campamento aunque más no sea a Lobos o a San Antonio de Areco.. en fin, esas cosas se extrañan y mucho, así que acá estoy, con ánimos de sociabilizar! No sé que recepción tendrá este nuevo personaje (yo) en vuestra ya afianzada y muy activa comunidad, solo espero no ser inoportuno, no molestar a nadie y al contrario, quedo a vuestra disposición en aquello que quizás pueda serles de utilidad.

Por ahora suficiente, no? .. me mandé un sermón! Puff... a poner los garfios en remojo con los ajíes y la lengua a la vinagreta

Shine on !! (saludo Floydeano)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Bienvenido a Psicofxp.com!!

Porque "postino"? ...

Bueno cualquier cosa que tengas dudas sobre el funcionamiento del foro me podes preguntar tanto a mi como al resto del staff,

Saludos!! y gracias por la presentacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Mucho gusto Aisha!
    Bueno, POSTINO por varios motivos:
    - en italiano significa CARTERO, y en definitiva todos los que utilizamos asiduamente internet desde hace años -en mi caso, desde las épocas del netmail y echomail de redes como FidoNet alla por 1992- nos sentimos un poco "carteros virtuales". En mi caso quizás más -como en el tuyo a lo mejor- porque también mantuve mis comunidades virtuales, foros, listas de correo, etc.etc. (todo comenzó con un BBS, en 1992! puff, que lejos ya esos tiempos).
    - en segundo lugar, soy hijo de italianos, ja... o sea, una parola en italiano me identifica bastante bien! JEJE
    - en tercer lugar, me gustó mucho la película IL POSTINO... no sé si la viste... pero es MUY LINDA!...

y nomás por eso, creo yo, tratando de indagarme a mi mismo el por qué de mi nickname. JAJA

Y mi pregunta ahora: por qué PsicoFXP ? Me gusta el nombre, pero ... de dónde surgió?

Gracias por la cordial bienvenida!
    Un gran saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Para esa respuesta nada mejor que te dirijas al siguiente link .....

por ke psicofxp se llama asi?

(hay muchos mas abiertos con la misma pregunta... pero es el primero que encontre.... )

Saludossss!!!!!!!!!!!!

nota.. la pelicula ilpostino .. no la vi
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Muchas gracias por el link Aisha!

Te recomiendo realmente ver esa peli... la podés alquilar en cualquier videoclub. Es muy linda, para mi gusto al menos.

De dónde sos? Hay mucha gente de Argentina en esta comunidad por lo que pude ver.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

que tul postino?
    como te trata la vida?
    bienvenido al selecto grupo de los que estamos en psicofxp.com
    y que te sea leve.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Chas gracias! y si ... que me sea leve, aspettiamo!
    Come va la vita? Qué se cuenta? ... Vos de dónde sos?

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Holass..!! Buen yo llegue hace poquito acá pero buen... Bienvenido!!! Veo que sos de turderaa..!!! acá no más... Yo estudio en Llavallol... cerquita cerquita!!! Buem... espero que la pases bien acá... Está muy bueno el foro como veras!!! Y Bueno... lo de los amigo es algo muy feo pero bueno... mal que mal se pueden comunicar!!! Saludoss!!! Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

Hola vecina!
    Qué gusto conocer a alguien de tan cerca!!!!
    Qué estudiás en Llavallol?
    Viste... lo de los amigos que se vaaaaan es todo un tema, pero bueh... al menos tengo la voluntad de conocer gente sincera y con buena onda.

Un beso grande!
    Gus
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bienvenido Yo!! (Por fin me decido)

jajja si!! Vecinos no tan vecinos!!
    jajja Solo trato de terminar el colegio.. jajaj... intento!!! No va bien pero buem...
    Que bueno que tengas voluntad de conocer nueva gente!!!
    Buem... saludos!!! Cualquiera cosita me avbisaa!
    adioz
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB