Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Nueva miembro, se presenta

Participa en el tema Nueva miembro, se presenta en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos, buenas tardes. Me presento y seré conocida por Vds., como Stella. Vivo ...

Buscar en este tema:

•  
    Stella Ruppel escribió el 14/08/2005 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nueva miembro, se presenta
    Hola a todos, buenas tardes.

Me presento y seré conocida por Vds., como Stella.
    Vivo en Buenos Aires, Repùblica Argentina.
    Mi actividad laboral ha sido hasta ahora la de Ejecutiva y he ingresado a estos foros
    por mi interés sobre los temas de manualidades.
    Preferentemente, pintura naif, muñecos country, tejido a dos agujas y tapices.
    Cordialmente
    Stella Maris
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/269068-nueva-miembro-se-presenta.html
    | Más
  • maikena escribió el 14/08/2005 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nueva miembro, se presenta

Hola Stella: bienvenida, si bien soy tan nuevita como vos en esto, comparto tu gusto por las manualidades(aunq entre por un resumen de un libro para mi hijo) al igual q vos soy de baires, y me gusta mucho recorrer las ferias artesanales de donde saco ideas y cuando puedo compro algo. bueno te mando un beso y ojala ambas hagamos buenos amigos por aca.

pd: aun no hice mi nota de bienvenida pero ya la hago para q los demas sepan de mis lokuras jaja
    Me gusta este mensaje
  • Stella Ruppel escribió el 15/08/2005 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nueva miembro, se presenta

Originalmente publicado por maikena
    Hola Stella: bienvenida, si bien soy tan nuevita como vos en esto, comparto tu gusto por las manualidades(aunq entre por un resumen de un libro para mi hijo) al igual q vos soy de baires, y me gusta mucho recorrer las ferias artesanales de donde saco ideas y cuando puedo compro algo. bueno te mando un beso y ojala ambas hagamos buenos amigos por aca.

pd: aun no hice mi nota de bienvenida pero ya la hago para q los demas sepan de mis lokuras jaja
    Hola Maite, gracias, por tu bienvenida.

Parece ser que también tenemos algo en común, (además de gastar plata), que nos gusta visitar las
    ferias artesanales.
    Yo vivo en la zona de Almagro, y visito muy seguido^Plaza Francia>, La Feria de San Telmo, y el Puerto de Frutos en El Tigre.
    Allì hay una casa que se especializa en preparar centros de mesa con flores secas, que me siempre me ha maravillado y trato de copiar.
    Cordialmente Stella
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 15/08/2005 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nueva miembro, se presenta

chicas, bienvenidas!!!

veo que les interesan las manualidades.... asique aca tienen el enlace del foro de manualidades: http://www.psicofxp.com/forums/manualidades.198

cualquier cosa que necesiten, no tienen mas que pedirla

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Stella Ruppel escribió el 15/08/2005 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nueva miembro, se presenta

Buenos dias Narfinwen,

Escribo de nuevo porque se me escapó el Mail anterior, aún no conozco bien todas
    las herramientas de este foro.

Decía en mi anterior que gracias por tu mensaje e iré al enlace que me indicas.

Gracias, por recirime y cordiales saludos de

Stella
    Me gusta este mensaje
  • rodolfo202020 escribió el 15/08/2005 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nueva miembro, se presenta

hola soy nuevo puedes ayuadarme por favor.... gracias
    Me gusta este mensaje
  • Stella Ruppel escribió el 15/08/2005 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nueva miembro, se presenta

Originalmente publicado por rodolfo202020
    hola soy nuevo puedes ayuadarme por favor.... gracias
    Hola Rodolfo

En que se puede ayudar ?. Te solicito lo aclares.

Cordialmente Stella
    Me gusta este mensaje
  • maikena escribió el 15/08/2005 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Nueva miembro, se presenta

Originalmente publicado por Stella Ruppel
    Hola Maite, gracias, por tu bienvenida.

Parece ser que también tenemos algo en común, (además de gastar plata), que nos gusta visitar las
    ferias artesanales.
    Yo vivo en la zona de Almagro, y visito muy seguido^Plaza Francia>, La Feria de San Telmo, y el Puerto de Frutos en El Tigre.
    Allì hay una casa que se especializa en preparar centros de mesa con flores secas, que me siempre me ha maravillado y trato de copiar.
    Cordialmente Stella
    HOLA STELLA:supongo q es a mi a quien le respondes aunq mi nick es maikena, bue obviando eso, te cuento q yo soy de lanus, a la vez q leia las plazas q comentas recordaba mis paseos por las mismas, y en verdad q lindos recuerdos en tardes de otoño o primavera paseando con mi equipo de mate infaltable deleitandome con tanta creatividad q tienen los artesanos, siempre valore lo q se puede crear con las manos y el ingenio, cosa q rescato de nuestra gente al igual q el trato cordial cuando uno se acerca a preguntarles algo, tal vez por mi formacion en lo q estudio presto mucha atencion a como la gente se comunica q expresa en las miradas gestos etc, bue...... en fin parte de mis lokuras jajaja, no en realidad es q forma parte de el entrenemiento.
    te cuento en mi casa hice todas las lamparas con papel reciclado y flores secas utilizando como base un globo de cumpleaños, si te interesa algun dia te paso bien los detalles.

bueno creo q ya escribi mucho, siempre me parece q me explayo mucho , pero bue vio uno se engancha en esto, te mando un beso y seguimos en contacto, atte claudia
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 16/08/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Nueva miembro, se presenta

Hola bienvenida a Psicofxp.com!!

Veo que ya te anduvieron recomendando foros y demas asique mucho mas no tengo para acotar!!

Cualquier cosa que precises en cuanto al funcionamiento del foro no tenes mas que preguntarnos!!

Saludos y nuevamente bienvenida!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 376 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB