Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Hola ,soy nuevo gente

Participa en el tema Hola ,soy nuevo gente en el foro Mi Primer Tema.
Hola camaradas,soy nuevo en esta gloriosa comunidad,paso a contarles que soy muy pendejon todavía con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hola ,soy nuevo gente
    Hola camaradas,soy nuevo en esta gloriosa comunidad,paso a contarles que soy muy pendejon todavía con mis 14 años,no soy de los que sacan buenas conversaciones,tengo menos levante que ascensor de municipalidad, y sí... soy medio gil.
    Me encanta la música.Escucho entre otras cosas; Los beatles,Led zeppelin,Creedence clearwater revival,deep purple ( 24 de marzo en el luna park) ,Los Rolling stones (antes de volverse asquerosamente comerciales),jimi hendrix,etc,etc ( Y sí, gustos de viejo...)
    Espero encontrar gente con intereses parecidos a los míos, ah
    y diganme una cosa,ustedes que creen? la vida le sonríe a la gente o se les caga de risa en la cara?.
    Bueno,gracias y saludos a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola ,soy nuevo gente

hola, bienvenido!!
    che, que buenos gustos musicales tenes... sorprendes con esa edad... generalmente escuchan cualqueir cosa menos buena musica... felicitaciones!!
    Bueno.. procedo a contarte.. arriba a la derecha tenes la barrita de herramientas con el buscador
    el mapa del sitio

y a la izquierda tenes el menu con los distintos foros y subforos de este lugar...
    cualqueir duda que tengas solo preunta y vamos a tratar de darte una mano.
    Con respecto a tu pregunta... es algo como si vemos el vaso medio lleno o medio vacio...
    todo depende de como lo mires...
    a mi a veces la vida se me caga de risa, me moja la oreja....
    y a veces tengo mi revancha

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola ,soy nuevo gente

Hola zeppelin!!!bienvenido a psico!!!espero que te guste y te quedes un buen rato a huevear por aca!!

Yo creo que la vida le da vuelta la cara a la gente y solo algunos giles saben como ganarl!!

Saludos y ahi te ves camarada!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hola ,soy nuevo gente

Zep, bienvenido a Psicofxp.com!!!

Cualquier duda que tengas ... preguntanos que te ayudamos!!

Saludos y disfruta del site!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hola ,soy nuevo gente

Bienvenido a Psico!

Si necesitas ayuda decinos, que para eso estamos

Que disfrutes el sitio!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hola ,soy nuevo gente

Viejo las pelotas tengo 20 años y esa musica me mata
    Zeppelin seras medio gil loko pero tenes muy buen oido. Disfruta del foro

En cuanto a tu pregunta hay momentos la vida sonrie a la gente y viceversa q se yo...
    Que preguntitaa la tuya

Viejo las pelotas tengo 20 años y esa musica me mata
    Zeppelin seras medio gil loko pero tenes muy buen oido. Disfruta del foro

En cuanto a tu pregunta hay momentos la vida sonrie a la gente y viceversa q se yo...
    Que preguntitaa la tuya

P.D.: Nos vemos el 24 en el Luna /º /º /º
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hola ,soy nuevo gente

HOlas zepelin que loko te gusta la buena musica ....... a mi me gusta calamaro , elvis , fto etc...... con 14 años y eso gustos no se tiene levante .. pero yo ya aprendi no te hagas drama cuanto mas grande vas a conocer a alguien que comparta eso y son pibas inteligentes asi no como ( no quiero discriminar por eso no digo defectuosas jaja ) las cumbieras esas que se jactan de ser negras villeras y de que la vida y los demas le chupen un huevo entendes?
    loko me gusto tu mensaje este es mi primer respuesta tmb soy nuevo por favor a los que lo lean sepan que puuden agregarme a joaloo@gmail.com si quieren saber algo de algo que yo sepa jajaja tengo 15 somos casi = zep ojala sigas en contacto pareces re kopa
    chauuu ojala me acepten ... si alguno se sintio tocado por lo de villeos no sigo que sean todos= pero los que yo conosco sip
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu JOALOCO/RAKANISHu

EL GATO DE VERDAGUER PRESIDENTE DE LA ONU !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hola ,soy nuevo gente

jaja,gracias hermano,si,ya sé,ya me acostumbre a que las minas no me den ni 5 de pelota,pero bueh...
    Mirá yo también podría ser considerado un "negro villero" soy morocho y con creces,ya me confundieron con verdulero (sin ofender a los verduleros por supuesto),me vino a apretar un tipo de seguridad en un negocio,etc, pero no escucho cumbia (ni tengo que aclararlo no?)

Si,eso!! el gato presi de la onu!!!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hola ,soy nuevo gente

hola Zeppelin bienvenido al board

x si las moscas te dejo un thread q hay http://www.psicofxp.com/forums/dudas...envenidos.html (q esta en el foro de Dudas y Comentarios sobre Psicofxp.com) ya q tiene varios links a temas q t pueden ayudar a manejarte en el board

tambien te dejo el link de las faqs http://www.psicofxp.com/forums/faq.php

cualquier cosa q necesites avisa

q tu estadia sea larga .. y q la disfrutes

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 255 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB