#1 Hola! Permitanme Presentarme.
Me habia olvidado de presentarme, por estar en los foros, viendo pasando por todos, menos por este, disculpenme. He aqui una parte de lo que soy y de lo que me interesa.
Hola! Mi nombre es Jorge y soy de Mexicali -El Infierno- Baja California, Mexico.
Acabo de cumplir 21 y mis intereses aqui son el cine, la literatura,el anime, el manga, los comics, la fotografia, etc.
Mi interes es el Cine, quiero ser Director de Cine, tambien Cinefotografo de mis movies, y tal vez hasta guionista. Proximamente hare un cortometraje, quien sabe para cuando lo termine pero por lo rponto estoy perfeccionando el guion, soy un "poco" obsesivo
.
Pero terminando la movie la subire a la red para que todo mundo pueda verla y juzgue si le gusta o no, espero que si
. Yo lo que quiero es que las peliculas que haga no le cueste verlas a nadie, que se distribuyan gratuitamente a todo aquel que le interesen, por que yo soy de los que opinan que el arte es para el pueblo y pues al pueblo dare mi arte.
Y quien es el pueblo? pensaran algunos, pues yo digo que todo aquel que reside en este planeta y es ser humano es digno de considerarse parte de mi pueblo, sin excepcion: Amarillos, Negros, Blancos, Cafes,
todos somos parte del pueblo aunque algunos marquen sus fronteras y digan que no, que ellos son especiales, No! La internet nos ha demostrado que las fronteras no deberian existir, pero desgraciadamente todo esto es parte de la naturaleza humana, la maldad, el enfermizo deseo del hombre de dominar a su projimo.
Ese es uno de los aspectos que me gustaria plasmar en mis peliculas futuras: El lado oscuro de la naturaleza humana.
Y bueno es todo amigos espero no haberlos aburrido.
Hola! Mi nombre es Jorge y soy de Mexicali -El Infierno- Baja California, Mexico.
Acabo de cumplir 21 y mis intereses aqui son el cine, la literatura,el anime, el manga, los comics, la fotografia, etc.
Mi interes es el Cine, quiero ser Director de Cine, tambien Cinefotografo de mis movies, y tal vez hasta guionista. Proximamente hare un cortometraje, quien sabe para cuando lo termine pero por lo rponto estoy perfeccionando el guion, soy un "poco" obsesivo
.Pero terminando la movie la subire a la red para que todo mundo pueda verla y juzgue si le gusta o no, espero que si
. Yo lo que quiero es que las peliculas que haga no le cueste verlas a nadie, que se distribuyan gratuitamente a todo aquel que le interesen, por que yo soy de los que opinan que el arte es para el pueblo y pues al pueblo dare mi arte. Y quien es el pueblo? pensaran algunos, pues yo digo que todo aquel que reside en este planeta y es ser humano es digno de considerarse parte de mi pueblo, sin excepcion: Amarillos, Negros, Blancos, Cafes,
todos somos parte del pueblo aunque algunos marquen sus fronteras y digan que no, que ellos son especiales, No! La internet nos ha demostrado que las fronteras no deberian existir, pero desgraciadamente todo esto es parte de la naturaleza humana, la maldad, el enfermizo deseo del hombre de dominar a su projimo.
Ese es uno de los aspectos que me gustaria plasmar en mis peliculas futuras: El lado oscuro de la naturaleza humana.
Y bueno es todo amigos espero no haberlos aburrido.
0