Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Buenas, me presento.

Participa en el tema Buenas, me presento. en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos los Psicos, soy ErneSK8er, tambien conocido como Petruza, de www.petruza.com.ar Llegué acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Buenas, me presento.
    Hola a todos los Psicos, soy ErneSK8er, tambien conocido como Petruza, de www.petruza.com.ar
    Llegué acá a partir de un post que hizo JRG en nuestro foro www.PatinEnLinea.com.ar
    Bueno tengo 25 años, estudio Ingeniería en Informática, pero independientemente de eso siempre me gustó la computación y todos sus temas relacionados desde la adquisición de mi Commodore 64 allá por 1985.
    Por el foro de donde provengo podrán comprobar que patino, la verdad que el foro está muy bueno, por ahí a quien no le interese el patinaje no se enganche mucho pero se formó un grupo de gente muy grosa, que además de patinar y jugar al hockey se hacen mil cosas más.
    Toco la Batería también, mi mayor referente musical son Los Brujos (QEPD) y demás grupos de la escena alternativa de los '90.
    Hago Taekwondo, dibujo, y en fin me gustan miles de pelotudeces.
    Bueno, nos vamos viendo gente!
    +

0
    Me gusta

| Más

Bienvenido man!
    Espero que disfrutes de nuestra comunidad!

Te movi el mensaje a esta foro porque lo habias publicado en el lugar equivocado!

Saludos!
    Psico.
    Me gusta este mensaje

Ups, voy aprendiendo las reglas del foro.
    En mi otro foro hay uno especial para presentarse.
    Se acostumbra presentarse acá cada usuario que ingresa o empiezan a posear así de la nada?
    Me gusta este mensaje

Bienvenido ErneSK8er
    Un gusto conocerte, y te puedo asegurar que aca la vas a pasar ¨bomba¨ aunque ese termino ya esta fuera de moda... como siempre digo en mis bienvenidas... preparate, esto es muy adictivo

Con respecto a lo de Ingenieria en Informatica, yo empiezo la facultad tamiben la misma carrera asi que cualquier cosita ya se a quien preguntarle =)

Y.. en cuanto a lo que preguntaste, algunos se presentan, otros quizas no.. no es obligacion pero esta bueno ir conociendo a los nuevos usuarios.

Como dije, un gusto, y suerte en tu estadia en PsicoFXP!
    Me gusta este mensaje

Bienvenido che como dice darkgod esto es muy adictivo y aunque no hace mucho que me registre ya soy adicto a esta pagina la tengo en favoritos pagina de inicio etc, es muy buena aparte aca somos todos re copados bueno que tengas una buena bienvenida chau suerte a todos bye

=0)
    Me gusta este mensaje

ErneSK8er Bienvenido

No espero... estoy segura que vas a disfrutar del board.

Cualquier cosa que necesites... aca estamos.

Welcome!

Misionera
    Me gusta este mensaje

No tengo dudas, ya tengo la experiencia de mi Foro anterior y se que se arman comunidades de gente copada. La gente de mierd/\ va desapareciendo por decantación.
    Nos iremos conociendo!
    Me gusta este mensaje

see es verdad, los que no comparten o no ayudan se van. aca todo el mundo ayuda a todos , cuando pueden
    bienvenido
    aguante el sk8board
    Me gusta este mensaje

benvenue capo, divertite!!!
    Me gusta este mensaje

Bienvenido al board y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 989 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB