Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Buenas, me presento.

Participa en el tema Buenas, me presento. en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos los Psicos, soy ErneSK8er, tambien conocido como Petruza, de www.petruza.com.ar Llegué acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Buenas, me presento.
    Hola a todos los Psicos, soy ErneSK8er, tambien conocido como Petruza, de www.petruza.com.ar
    Llegué acá a partir de un post que hizo JRG en nuestro foro www.PatinEnLinea.com.ar
    Bueno tengo 25 años, estudio Ingeniería en Informática, pero independientemente de eso siempre me gustó la computación y todos sus temas relacionados desde la adquisición de mi Commodore 64 allá por 1985.
    Por el foro de donde provengo podrán comprobar que patino, la verdad que el foro está muy bueno, por ahí a quien no le interese el patinaje no se enganche mucho pero se formó un grupo de gente muy grosa, que además de patinar y jugar al hockey se hacen mil cosas más.
    Toco la Batería también, mi mayor referente musical son Los Brujos (QEPD) y demás grupos de la escena alternativa de los '90.
    Hago Taekwondo, dibujo, y en fin me gustan miles de pelotudeces.
    Bueno, nos vamos viendo gente!
    +

0
    Me gusta

| Más

Bienvenido man!
    Espero que disfrutes de nuestra comunidad!

Te movi el mensaje a esta foro porque lo habias publicado en el lugar equivocado!

Saludos!
    Psico.
    Me gusta este mensaje

Ups, voy aprendiendo las reglas del foro.
    En mi otro foro hay uno especial para presentarse.
    Se acostumbra presentarse acá cada usuario que ingresa o empiezan a posear así de la nada?
    Me gusta este mensaje

Bienvenido ErneSK8er
    Un gusto conocerte, y te puedo asegurar que aca la vas a pasar ¨bomba¨ aunque ese termino ya esta fuera de moda... como siempre digo en mis bienvenidas... preparate, esto es muy adictivo