Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[BIENVENIDA] Practicantes perdidos?...

Participa en el tema [BIENVENIDA] Practicantes perdidos?... en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos! Y en especial a todos aquellos practicantes de taekwon-do estilo ITF que ...

Buscar en este tema:

•  
    saboncesar escribió el 26/11/2006 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BIENVENIDA] Practicantes perdidos?...
    Hola a todos! Y en especial a todos aquellos practicantes de taekwon-do estilo ITF que andan perdidos por ahi sin escuela... Esto no puede continuar asi!!!
    Soy 2º Dan y en mi escuela (en Villa Urquiza o en Once) podemos seguir creciendo como practicantes y como personas. El taekwon-do une y nos hace sentir mejor, no?
    Gracias por estar ahi y espero nos pongamos en contacto...
    Cesar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 26/11/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Practicantes perdidos?...

Hola SabonCesar
    bienvenido!!

Te dejo un link hacia el foro de artes marciales..

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280

cualquier consulta sobre el sitio decinos y te damos una mano..

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 27/11/2006 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Practicantes perdidos?...

Bienvenido a psicofxp.com!! cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento del site, preguntanos!!

Saludos y disfruta del site!
    Me gusta este mensaje
  • saboncesar escribió el 28/11/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Practicantes perdidos?...

Hola Aisha, bueno, nuevo en esto soy... no se si el modo en que tiré el tema esta bien o no... Somos un grupo de practicantes de taekwon-do (con instructor incluido) que quiere revitalizar nuestra escuela y además contactarnos con practicantes de otras escuelas afines a nosotros. Si tenes alguna sugerencia, con gusto la escucharé!!!
    Gracias y te saluda Cesar
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 28/11/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Practicantes perdidos?...

Sabo, date una vuelta por el link que te paso wolf: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280

Es un foro exclusivo de artes marciales!!!! seguro vas a encontrar gente que practica taekwon-do!!!!

Si no sabes como se usa el site o alguna duda de como postear o demas, preguntame

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB