Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Hola,soy carolina

Participa en el tema Hola,soy carolina en el foro Mi Primer Tema.
Hola a todos.Me llamo carolina,tengo 19.Lamentablemente vivo en Argentina.Soy fanatica de erica campbell y una ...

Buscar en este tema:

•  
    carotiernita escribió el 08/12/2006 a las 19:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hola,soy carolina
    Hola a todos.Me llamo carolina,tengo 19.Lamentablemente vivo en Argentina.Soy fanatica de erica campbell y una de las razones por la que me inscribi en este foro es la de ver si alguien es lo suficientemente gentil para darme una pass para poder entrar en su pagina.Me encantan los videojuegos y escucho Veruca Salt.El k kiera hablarme k me mand eun mensaje.Cualquiera k kiera hablar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2006 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Hola,soy carolina

Hola Caro.. bienvenida!!
    No entiendo por que decis que lametablemente vivis en al Argentina.. el pais lo hacen las personas y no creo que los que vivimos aca seamos tan malos...
    Bueno.. no voy a ponerme a dar sermones ni nada raro .. yo venia a darte la bienvenida

Disfruta del sitio y cualquier duda que tengas solo tenes que avisarnos y te vamos a estar dando una mano

Exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/12/2006 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hola,soy carolina

Hola caro! No tengo un pass de los que buscas pero igual estoy interesado en hablarte
    Lo de que vivis lamentablemente en argentina bueno...ehhh...mejor no digo nada para no caerte antipatico prefiero caerte bien asi podemos seguir hablando
    sera hasta otro momento Bye!
    Me gusta este mensaje
  • hagenmerak escribió el 13/07/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Hola,soy carolina

Hola Carolina, si sos tan fanartica de Erica, te puedo ayudar, tengo mucho de ella, por que FUI miembro de su pagina, y tambien igual que vos soy de Argentina, pero lamentablemente no se como contactarme con vos, mientras tanto puse links con videosa de ella

Hola Carolina, si sos tan fanartica de Erica, te puedo ayudar, tengo mucho de ella, por que FUI miembro de su pagina, y tambien igual que vos soy de Argentina, pero lamentablemente no se como contactarme con vos, mientras tanto puse links con videos de ella

buscalo en este foro como: videos de erica campbell
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB