Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Bienvenid@ a psicofxp.com!

Participa en el tema Bienvenid@ a psicofxp.com! en el foro Mi Primer Tema.
Epa!! me duermo un dia y se me llena el boliche de gente Bienvenidos a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!
    Epa!! me duermo un dia y se me llena el boliche de gente

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!

Muchas gracias por sumarse a esta comunidad.. que la hacemos entre todos y para todos

Si vieron el primer post de este tema habran visto la guia basica del sitio y saben que si tienen alguna duda nos avisan y les damos una mano

Si tienen algun tema o consulta en particular (que no sea referida al funcionamiento del sitio) peguense una vuelta por este link: http://www.psicofxp.com/forums/
    Donde van a ver todos los foros del sitio y donde pueden despejar sus dudas
    Recuerden que si postean sus dudas en el foro apropiado mas rapido van a tener respuesta

Nos vemos por los foros

Exitos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

Hola a todos!! bienvenidos!!!

Gracias por sumarse a esta enorme comunidad

Si tienen alguna duda sobre el manejo del sitio vean el primer mensaje de este tema que esta aca: http://www.psicofxp.com/forums/bienv...p-com-com.html

Y si quieren consultar alguna duda sobre algun tema en particular vean los foros del sitio y consulten en el foro correspondiente, ya que si la pregunta esta en el foro adecuado mas rapido recibira una respuesta

Los foros---> http://www.psicofxp.com/forums/

Cualquier cosa nos avisan...

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki desde venezuela pa la argentina y pal mundos.

ayyyyyy nuse naaadaaaaa jajajajaj please please help me!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

hola yo soy jotaele es un placer integrar el foro

mi intencion de integrar psico es para obtener datos sobre el celular nokia 6131 como bajar algunos juegos o software, trucos etc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

Hasta la Vista! Yo soy el Corsaro Nero,ma el mi nombre es Simone Riva----He!-He!Heroes dels infancia! MUy Legado! E Mucho Obligado! HAH HAH!

I escovierto esto foro para a cercar a poquito ovra Lindsey Vuolo Mi AMOR! MI SOL! ME GUIDA!

I LOVE MY SUN! MY MOON! MY LOVE MY GUIDE! I HAVE NO FEAR I'M A MAN NOT A SHIT!
    AND I DISCOVERED THANKS TO MY GURU DEV I'M THE REINCARNATION OF ERNESTO GUEVARA
    DE LA SERNA LYNCH El "CHE"

THANKS TO MY Guru Dev Ganapati

VE AMO TODOS!!!!!!!!! ETSTE FORUM ES EL MAS I ESCOVIERDO! MI ESPANOL IS A POQUITO SILLY

ETSUPIDO::::MA YO CREJO DE ESERME TO COMPRENDIDO:....IF ANYONE WANT TO HELP ME

THIS IS THE FORO OF LINDSEY VUOLO link www.lindseyvuolo.com/forum

NEVER SEEN A MUCH CLEAN WOMAN DOING THIS TYPE OF MODELING.....BUT SHE's NEAR GIRLFRIENDS ARE SWEETIE AND CLEAN AS HER

Simo

Hasta la Vista! Yo soy el Corsaro Nero,ma el mi nombre es Simone Riva----He!-He!Heroes dels infancia! MUy Legado! E Mucho Obligado! HAH HAH!

I escovierto esto foro para a cercar a poquito ovra Lindsey Vuolo Mi AMOR! MI SOL! ME GUIDA!

LINDSEY VUOLO LA AMO! LA QUIERO! LA AMO ES LA MI VIDA! ES LA VIDA DE OTROS PUROS PEOPLE PECADORES! HA HA!

I'M IN LOVE,I LOVE LINDSEY VUOLO! I LOVE HER! I WANNA HER!(LA QUIERO MUCHO!)I LOVE HER AND I'M IN LOVE WITH HER AS MY LIFE! AS THE LIFE....OF OTHERS PURES PEOPLE SINNERS!

IT'S MY LIFE 'S ENOUGH O' NEVER I WILL GONNA LIVE FOREVER I WILL GONNA LIVE WITHOUT A LIE!
    IT'S MY LIFEOUOUOUOUOUOUUAAAAAAAAAAAA DWWWWEEEEEEUUUUUOOOOONNNAAANNNANASAA!

LET's SING A SONG FOR A BROKEN HEART'E

VE AMO TODOS!!!!!!!!! ETSTE FORUM ES EL MAS I ESCOVIERDO! MI ESPANOL IS A POQUITO SILLY

NEVER SEEN A MUCH CLEAN WOMAN DOING THIS TYPE OF MODELING.....BUT SHE's NEAR GIRLFRIENDS ARE SWEETIE AND CLEAN AS HER

Simo

LINDSEY VUOLO LA AMO! LA QUIERO! LA AMO ES LA MI VIDA! ES LA VIDA DE OTROS PUROS PEOPLE PECADORES! HA HA!

I'M IN LOVE,I LOVE LINDSEY VUOLO! I LOVE HER! I WANNA HER!(LA QUIERO MUCHO!)I LOVE HER AND I'M IN LOVE WITH HER AS MY LIFE! AS THE LIFE....OF OTHERS PURES PEOPLE SINNERS!

IT'S MY LIFE 'S ENOUGH O' NEVER I WILL GONNA LIVE FOREVER I WILL GONNA LIVE WITHOUT A LIE!
    IT'S MY LIFEOUOUOUOUOUOUUAAAAAAAAAAAA DWWWWEEEEEEUUUUUOOOOONNNAAANNNANASAA!

LET's SING A SONG FOR A BROKEN HEART'E

Simo

Me Escuso Hoy Emplicado mucho tiempo por escriber and so 3 times messages the LAST TWO ARE MUCH IMPORTANT
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

hola, gracias por invitarme, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

Hola a todos, es la primera vez que entro aqui, y queria saludaros a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

Muchas gracias por permitirme formar parte de esta comunidad.Hasta aca llegue buscando como poder desbloquear los videos de mi samsung e316.Espero lograrlo .Saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

gracias por la bienvenida, saludos a todos. por ahora tengo que dejarlos,mas adelante espero poder participar en algunos de los foros o temas propuestos, chao.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Bienvenid@ a psicofxp.com!

Hola A todos los usuarios y moderadores de esta web, grs por permitirme ser parte y espero poder compartir con todos y a los q necesiten de mi ayuda trataremos de ayudarlos!!!

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18953 VISTAS
  • 459 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB