Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[BIENVENIDA] Entré para descargarme el Image Ready para mac

Participa en el tema [BIENVENIDA] Entré para descargarme el Image Ready para mac en el foro Mi Primer Tema.
Y todavía no lo he conseguido. Se supone que encontré una página en este portal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [BIENVENIDA] Entré para descargarme el Image Ready para mac
    Y todavía no lo he conseguido. Se supone que encontré una página en este portal en el que decía:
    Descarga gratis de Image Ready para mac. Y no era un foro, no era un comentario.
    Me tenía que dar de alta y aquí me teneis. Pero sigo sin encontrar esa bendita página en la que decía:
    Descarga graits de Image Ready para mac, que fue el criterio de búsqueda que utilicé en google y por la que me teneis aquí, habiendo seguido todos los pasos y sin poderme descarga todavía, el dichoso Image Ready GRATIS para mac.
    Encantada de que me deis la bienvenida, bien hallados. Siento ser tan directa, no quepo en mi de gozo por esta bienvenida, pero por favor ¿donde encuentro lo que busco? Gracias
    Aznayim
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Entré para descargarme el Image Ready para mac

Hola.. bienvenida!!

La verdad? ni idea de que ese anuncio estaba en el foro

Lo que si te puedo decir que si es un programa pago, aca no lo vas a encontrar.. salvo que sea algun trial o cosa similar.. de todos modos si queres pasate por el area de descargas --> http://www.psicofxp.com/forums/downloads.php

Quizas ahi encuentres algo

cualquier cosa por aca estamos..

exitos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB