Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[BIENVENIDA] Entré para descargarme el Image Ready para mac
Y todavía no lo he conseguido. Se supone que encontré una página en este portal en el que decía:
Descarga gratis de Image Ready para mac. Y no era un foro, no era un comentario.
Me tenía que dar de alta y aquí me teneis. Pero sigo sin encontrar esa bendita página en la que decía:
Descarga graits de Image Ready para mac, que fue el criterio de búsqueda que utilicé en google y por la que me teneis aquí, habiendo seguido todos los pasos y sin poderme descarga todavía, el dichoso Image Ready GRATIS para mac.
Encantada de que me deis la bienvenida, bien hallados. Siento ser tan directa, no quepo en mi de gozo por esta bienvenida, pero por favor ¿donde encuentro lo que busco? Gracias
Aznayim
PoetaCamba
Invitado
Re: Entré para descargarme el Image Ready para mac
Hola.. bienvenida!!

La verdad? ni idea de que ese anuncio estaba en el foro

Lo que si te puedo decir que si es un programa pago, aca no lo vas a encontrar.. salvo que sea algun trial o cosa similar.. de todos modos si queres pasate por el area de descargas --> http://www.psicofxp.com/forums/downloads.php

Quizas ahi encuentres algo

cualquier cosa por aca estamos..

exitos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Consulta sectores en image ready!! Martin05 Diseño 1 09.07.2006 17:24 hs.
Primera incursion en IMAGE READY JD380 Avatares y Firmas 15 18.12.2005 23:31 hs.
[Image Ready] ayuda en image ready ACIDJAZZ Diseño Web 0 24.11.2004 14:17 hs.
[ImageReady] Para que sirve el IMAGE READY ? PoetaCamba Diseño Web 8 27.10.2002 01:33 hs.
[Tutorial] Image Ready ivanfp Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 12.08.2002 23:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}