Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............

Participa en el tema [PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............ en el foro Mi Primer Tema.
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ismael453 escribió el 11/08/2007 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............
    hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/498922-presentacion-hola-gente-hola-mundo-hola.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Ismael.. Bienveido!!!

Espero qeu te guste el foro.. aca solo no te vas a sentir nunca.. siemrpe hay alguien con quien intercmabiar ideas, aportar lo tuyo, recibir consejos.. incluso hay un club de solos y solas

el sitio esta completito.. asi que recorrelo y pasala bien...

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • reina isabel escribió el 13/08/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Ismael, si Amas a la vida en este mundo siempre te sentirás solo, búscate un amigo FIEL, para toda la vida, ese amigo se llama JESÜS, primero ËL, después esta todo lo demás. En Mí puedes contar con una amiga sincera y siempre tendré tiempo para Dialogar con Vos. Tkm. Un beso. Reina Isabel
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 13/08/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Bienvenido Ismael a psicofxp.com!!

Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...

http://www.psicofxp.com/forums/

Si tenes una duda, consultanos!!
    Me gusta este mensaje
  • myriamjm1 escribió el 14/08/2007 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...

Originalmente publicado por ismael453 Ver mensaje
    hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
    no se porque, pero me resulta sencillo, hoy enviarte un mensaje...Serà que me llamo la atenciòn que somos de la misma generaciòn y ya me estaba asustando de ver personas muy jovenes y no como nosotros,....llenos de vida, digo...
    Me gusta este mensaje
  • ROBOTROCK escribió el 06/09/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Holas Mi Nombre Es Maxi, Me Gustaria Hablar De Cualquier Cosa Me Gustan Muchos Los Juegos Estudio Gastronomia Y Bla Bla Bla Juego Al L2 Miro Comic Dc Manga
    Me gusta este mensaje
  • reina isabel escribió el 07/09/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Originalmente publicado por myriamjm1 Ver mensaje
    Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...

no se porque, pero me resulta sencillo, hoy enviarte un mensaje...Serà que me llamo la atenciòn que somos de la misma generaciòn y ya me estaba asustando de ver personas muy jovenes y no como nosotros,....llenos de vida, digo...
    hola Ismael, no te sientas solo somos más Jóvenes que todos si nos proponemos la vida es hermosa si la vivimos dignamente con libertad. Te quiero muchoooooooooooooo . Un besooooooooooooo Isa de Misiones
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/09/2007 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

hola ismael soy mouchi, la soledad no existe, si su afecto.Conta con mi escucha para acompañar esos momentos.
    Me gusta este mensaje
  • b_carissimo@hot escribió el 11/09/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

hola ismael te comento que yo tambien soy nueva en este sitio y e encantaria conocerte tambien si me haceptas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Menesunda escribió el 12/10/2007 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Ismael!
    bienvenido!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB