Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
PoetaCamba
Invitado
Re: hola gente,hola mundo,hola vida............
Hola Ismael.. Bienveido!!!

Espero qeu te guste el foro.. aca solo no te vas a sentir nunca.. siemrpe hay alguien con quien intercmabiar ideas, aportar lo tuyo, recibir consejos.. incluso hay un club de solos y solas

el sitio esta completito.. asi que recorrelo y pasala bien...

exitos!
Monito
Hola Ismael, si Amas a la vida en este mundo siempre te sentirás solo, búscate un amigo FIEL, para toda la vida, ese amigo se llama JESÜS, primero ËL, después esta todo lo demás. En Mí puedes contar con una amiga sincera y siempre tendré tiempo para Dialogar con Vos. Tkm. Un beso. Reina Isabel
Why So Serious?
Bienvenido Ismael a psicofxp.com!!

Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...

http://www.psicofxp.com/forums/

Si tenes una duda, consultanos!!
Colgado de la Palmera
Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...

Originalmente publicado por ismael453 Ver mensaje
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.