Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
PoetaCamba
Invitado
Re: hola gente,hola mundo,hola vida............
Hola Ismael.. Bienveido!!!

Espero qeu te guste el foro.. aca solo no te vas a sentir nunca.. siemrpe hay alguien con quien intercmabiar ideas, aportar lo tuyo, recibir consejos.. incluso hay un club de solos y solas

el sitio esta completito.. asi que recorrelo y pasala bien...

exitos!
Monito
Hola Ismael, si Amas a la vida en este mundo siempre te sentirás solo, búscate un amigo FIEL, para toda la vida, ese amigo se llama JESÜS, primero ËL, después esta todo lo demás. En Mí puedes contar con una amiga sincera y siempre tendré tiempo para Dialogar con Vos. Tkm. Un beso. Reina Isabel
Why So Serious?
Bienvenido Ismael a psicofxp.com!!

Espero que lo pases bien!! te dejo la lista de foros, fijate cual te gusta...

http://www.psicofxp.com/forums/

Si tenes una duda, consultanos!!
Colgado de la Palmera
Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...

Originalmente publicado por ismael453 Ver mensaje
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
no se porque, pero me resulta sencillo, hoy enviarte un mensaje...Serà que me llamo la atenciòn que somos de la misma generaciòn y ya me estaba asustando de ver personas muy jovenes y no como nosotros,....llenos de vida, digo...
Chimpancé
Holas Mi Nombre Es Maxi, Me Gustaria Hablar De Cualquier Cosa Me Gustan Muchos Los Juegos Estudio Gastronomia Y Bla Bla Bla Juego Al L2 Miro Comic Dc Manga
Monito
Originalmente publicado por myriamjm1 Ver mensaje
Hola Gente, buen saludo....No consigo dejar mi mensaje...Asi que piso que lo transmitas a todos...Aqui estoy...

no se porque, pero me resulta sencillo, hoy enviarte un mensaje...Serà que me llamo la atenciòn que somos de la misma generaciòn y ya me estaba asustando de ver personas muy jovenes y no como nosotros,....llenos de vida, digo...
hola Ismael, no te sientas solo somos más Jóvenes que todos si nos proponemos la vida es hermosa si la vivimos dignamente con libertad. Te quiero muchoooooooooooooo . Un besooooooooooooo Isa de Misiones
PoetaCamba
Invitado
hola ismael soy mouchi, la soledad no existe, si su afecto.Conta con mi escucha para acompañar esos momentos.
Colgado de la Palmera
hola ismael te comento que yo tambien soy nueva en este sitio y e encantaria conocerte tambien si me haceptas!!!!
Primate
Hola Ismael!
bienvenido!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola hola que tal mundo psicofxp erfland Mi Primer Tema 5 28.11.2007 14:05 hs.
Hola hola Hola gente del Psico Fxp TheOrange Mi Primer Tema 16 16.11.2007 16:00 hs.
Hola a todo el mundo marcelo_arce Mi Primer Tema 1 31.07.2007 13:53 hs.
Hola gente del mundo andromeda Mi Primer Tema 2 25.04.2007 11:25 hs.
Hola a todo el mundo tekki Mi Primer Tema 1 15.03.2007 15:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}