Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............

Participa en el tema [PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............ en el foro Mi Primer Tema.
hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ismael453 escribió el 11/08/2007 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] hola gente,hola mundo,hola vida............
    hola,gente.Soy nuevo en esto,simplemente dire que soy una persona de 45 años ,mi nombre es Ismael,y que ,al sentirme solo,deseo encontrar amigos.Gracias por aceptarme y en lo posible,ayudarme a pelear esta soledad.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/498922-presentacion-hola-gente-hola-mundo-hola.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Ismael.. Bienveido!!!

Espero qeu te guste el foro.. aca solo no te vas a sentir nunca.. siemrpe hay alguien con quien intercmabiar ideas, aportar lo tuyo, recibir consejos.. incluso hay un club de solos y solas

el sitio esta completito.. asi que recorrelo y pasala bien...

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • reina isabel escribió el 13/08/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Hola Ismael, si Amas a la vida en este mundo siempre te sentirás solo, búscate un amigo FIEL, para toda la vida, ese amigo se llama JESÜS, primero ËL, después esta todo lo demás. En Mí puedes contar con una amiga sincera y siempre tendré tiempo para Dialogar con Vos. Tkm. Un beso. Reina Isabel
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 13/08/2007 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hola gente,hola mundo,hola vida............

Bienvenido Ismael a psicofxp.com!!