Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

mi presentacion

Participa en el tema mi presentacion en el foro Mi Primer Tema.
hola a todos soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer ...

Buscar en este tema:

•  
    RHEIN escribió el 27/08/2007 a las 05:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi presentacion
    hola a todos
    soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer post!!!
    Espero conocer amigos/as y aportar participar en los foros. tengo 22 an'os y soy chilena-canadiense. Eso seria todo por ahora, ando media perdida, todabia nu entiendo bien esto, paciencia!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/508550-mi-presentacion.html
    | Más
  • jotage escribió el 27/08/2007 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi presentacion

hola...
    Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta, que ers la que ha llevado a entrar..
    ¿puedo poner un zoom Tamron AF 28-300 3.5-6.3 aspherical LD a una Canon EOS 400D que quiero comprarme?
    Gracias, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Maxe07 escribió el 27/08/2007 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi presentacion

Originalmente publicado por RHEIN Ver mensaje
    hola a todos
    soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer post!!!
    Espero conocer amigos/as y aportar participar en los foros. tengo 22 an'os y soy chilena-canadiense. Eso seria todo por ahora, ando media perdida, todabia nu entiendo bien esto, paciencia!!!!
    Bienvenida Rhein, espero que te orientes pronto y disfrutes de tu estadía en el foro, y ahora una duda que me carcome el cerebelo después de haber leido tu presentación ¿no estuvimos juntos en España? En la vida real, o virtualmente en algún foro, no es muy común encontrar a alguien con tu característica de origen chileno-canadiense, con 22 años de edad y que en lugar de "no" escribe "nu"...demasiadas coincidencias, pero, bah...al fin y al cabo una simple duda, cualquier cosa mandame un PM si estás muy despistada o si en realidad coincidimos en algún lugar fuera del país, yo hace poco que volví a la Argentina pero estuve un tiempo por aquí antes de irme.
    Saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • jotage escribió el 27/08/2007 a las 06:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: mi presentacion

Hola Rhein.
    Acabo de registrarme y me encuentro con una chilena, me ha hecho ilusion por que tanbien soy chileno, y vivo hace mucho tiempo en España. pues desde aqui te mando un brazo y suerte..
    Jaime.
    Me gusta este mensaje
  • RHEIN escribió el 27/08/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mi presentacion

ah ke bkn jotaje. ke bueno encontrar mas chilnos por aca. espero leerte mas seguido XD
    lo de tu pregunta
    "hola...
    Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta, que ers la que ha llevado a entrar..
    ¿puedo poner un zoom Tamron AF 28-300 3.5-6.3 aspherical LD a una Canon EOS 400D que quiero comprarme?
    Gracias, un saludo."

yo nu tengo idea, soy nueva aca jawjjwjwajjwajawja. creo tienes ke postearlo en otro lugar en algun foro de ayuda, lo siento ke nu pueda yo ayudarte , pero si averiguo te lo hago saber

salud2s!!!

(necesito una firma aki )
    Me gusta este mensaje
  • idv2007 escribió el 18/09/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: mi presentacion

Mmmm...no sé...ya te conozco pero igual bienvenida!...jaja...te veo en el recreo rhein!..cuidate!...

Mmmm...no sé...ya te conozco pero igual bienvenida!...jaja...te veo en el recreo rhein!..cuidate!...
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 18/09/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: mi presentacion

Bienvenidos a psicofxp.com!!

Espero que se diviertan!! les dejo la lista de foros, miren a ver cual les gusta...

Foros: http://www.psicofxp.com/forums/

Si tienen alguna duda, consulten!!
    Me gusta este mensaje
  • idv2007 escribió el 17/10/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: mi presentacion

Bienvenida a psicofxp!!!...

jajajaj ya nos re conocemos ya somos vecinos y todo...pero bue...ahhh igual queria darte las gracias por se tan buena y copada en el recreo rhein!!....te quiero!!! jajajajaja....chau vecinita...suerte!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 275 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB