Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

mi presentacion

Participa en el tema mi presentacion en el foro Mi Primer Tema.
hola a todos soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer ...

Buscar en este tema:

•  
    RHEIN escribió el 27/08/2007 a las 05:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 mi presentacion
    hola a todos
    soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer post!!!
    Espero conocer amigos/as y aportar participar en los foros. tengo 22 an'os y soy chilena-canadiense. Eso seria todo por ahora, ando media perdida, todabia nu entiendo bien esto, paciencia!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/508550-mi-presentacion.html
    | Más
  • jotage escribió el 27/08/2007 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mi presentacion

hola...
    Soy nuevo en este sitio y tengo una pregunta, que ers la que ha llevado a entrar..
    ¿puedo poner un zoom Tamron AF 28-300 3.5-6.3 aspherical LD a una Canon EOS 400D que quiero comprarme?
    Gracias, un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Maxe07 escribió el 27/08/2007 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mi presentacion

Originalmente publicado por RHEIN Ver mensaje
    hola a todos
    soy nueva,, ( creo es obvio XD) y este es mi primer post!!!
    Espero conocer amigos/as y aportar participar en los foros. tengo 22 an'os y soy chilena-canadiense. Eso seria todo por ahora, ando media perdida, todabia nu entiendo bien esto, paciencia!!!!