Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] quiero conocer gente!!!

Participa en el tema [PRESENTACION] quiero conocer gente!!! en el foro Mi Primer Tema.
Hola me presento me llamo gaston y soy de Bs. As. Argentina tengo 16 años. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] quiero conocer gente!!!
    Hola me presento me llamo gaston y soy de Bs. As. Argentina tengo 16 años.
    Entre a este foro por recomendacion de unos amigos y la verdad que lo andube ojeando y esta muy bueno!!!
    A mi me gusta mycho hablar de música y un poco de juegos tambien pero la música esta antes que todo. INTENTO tocar piano empecé hace muy poco pero ya voy a aprender
    Hay dos bandas que me gustan mugho son Nightwish y No Doubt (aunque no tengan nada que ver una con otra)
    Bueno espero que me conteste alguien y quiero conocerlos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero conocer gente!!!

baya!!!!!!!(antes que nada:mi ortografia es un asco, asi que te pido perdon por todas y cada una de las faltas que cometi) me yamo David y soy de Mx y tambien me gusta la musica y los juegos,

me intereso la pajina por que me intereso un tema, y desidi registrarme vi tu mensaje y me intereso y me dije a mi mismo¡responde! y pues bueno me gustaria conoserte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero conocer gente!!!

Bienvenido Gaston a psicofxp.com!!

Espero que te diviertas!! te dejo la lista de foros, mira a ver cual te gusta...

Foros: http://www.psicofxp.com/forums/

Si tenes alguna duda, consultanos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Disfruta de Vacaciones Increibles

Hola

Que chevere que formes parte de este grupo por eso te sugiero lo siguiente:

Deseas viajar y conocer lugares fantasticos y con la comodidad de hospedarte en condominios lujosos, hoteles, resorts, rentar un carro, asistir a lugares de diversion y entretenimiento con INCREIBLES DESCUENTOS .....si realmente con descuentos y tener acceso a muchos mas. Entonces esta es la oportunidad que esperabas.
    Yo te ofrezco esto y sobre todo disfrutar de las vacaciones que anhelas y por SOLO una unica inversion y ademas minima sin cuotas ni mensualidades un solo pago y nada mas.
    Que esperas contactate conmigo y si decides ya podras ya viajar con la comodidad que te mereces

Contactate conmigo a mi correo vickita2oops@gmail.com
    http://www.mycoastalsystem.com/maria...nfo/index5.htm

Que la pases bien
    Vicky
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB