Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] hola amigos del sitio

Participa en el tema [PRESENTACION] hola amigos del sitio en el foro Mi Primer Tema.
¡Hola amigos! me quiero presentar pues soy nuevo en el sistema, recien estoy aprendiendo a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] hola amigos del sitio
    ¡Hola amigos!
    me quiero presentar pues soy nuevo en el sistema, recien estoy aprendiendo a usar el computador y estoy super perdido. Soy de Chile y encontre muy interesante este sitio , tengo varios temas para compartir pero quiero aprender luego la dinamica de esto. Me he demorado en escribir pues no quiero embarrarla , aunque se que tendran un poquito de paciencia.
    Bueno tomando esto como primer paso , ojala lo halla heccho bien y me gustaria que me respondieran. gracias y un saludo a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hola amigos del sitio

Bienvenido flamaca a psicoFXP.com

Esperamos que el Site sea de tu agrado y te sientas en confianza.

Puedes iniciar informándote sobre qué es psicoFXP.com

-Qué es PsicoFXP?

Te dejo la lista de foros:

-Foros

Aquí hay una lista de tips que te pueden ayudar a familiarizarte con el sitio.

-Tips

Si te surge alguna duda específica sobre el sitio exponla en el siguiente foro:

-Dudas, sugerencias y comentarios sobre psicoFXP.com

Ahí los usuarios y/o miembros del staff te ayudarán.

Me gusta este mensaje
  • #3 buscando nombre de una cancion

Bueno , aprovechando que ya me estoy enterando como funciona este foro , quisiera aprovechar de hacer alguna consulta a algun usuario con mente brillante para los temas musicales del recuerdo.