Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] hola amigos del sitio

Participa en el tema [PRESENTACION] hola amigos del sitio en el foro Mi Primer Tema.
¡Hola amigos! me quiero presentar pues soy nuevo en el sistema, recien estoy aprendiendo a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] hola amigos del sitio
    ¡Hola amigos!
    me quiero presentar pues soy nuevo en el sistema, recien estoy aprendiendo a usar el computador y estoy super perdido. Soy de Chile y encontre muy interesante este sitio , tengo varios temas para compartir pero quiero aprender luego la dinamica de esto. Me he demorado en escribir pues no quiero embarrarla , aunque se que tendran un poquito de paciencia.
    Bueno tomando esto como primer paso , ojala lo halla heccho bien y me gustaria que me respondieran. gracias y un saludo a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: hola amigos del sitio

Bienvenido flamaca a psicoFXP.com

Esperamos que el Site sea de tu agrado y te sientas en confianza.

Puedes iniciar informándote sobre qué es psicoFXP.com

-Qué es PsicoFXP?

Te dejo la lista de foros:

-Foros

Aquí hay una lista de tips que te pueden ayudar a familiarizarte con el sitio.

-Tips

Si te surge alguna duda específica sobre el sitio exponla en el siguiente foro:

-Dudas, sugerencias y comentarios sobre psicoFXP.com

Ahí los usuarios y/o miembros del staff te ayudarán.

Me gusta este mensaje
  • #3 buscando nombre de una cancion

Bueno , aprovechando que ya me estoy enterando como funciona este foro , quisiera aprovechar de hacer alguna consulta a algun usuario con mente brillante para los temas musicales del recuerdo.
    Resulta que estoy haciendo una recopilacion de temas del recuerdo que cantaba una amiga que fallecio en un accidente automovilistico hace poco menos de 1 año y uno de esos temas no puedo recordar su nombre ni su interprete. Me da la impresion que puede ser de alguna cantante de los años 70 de la nueva ola argentina o chilena o que se yo y dice mas o menos asi......
    Cuando quieres tu me buscas y cuando quieres me abandonas,
    como si fuera en tu vida algo inutil , algo en broma.
    Amor donde te has ido...........
    Pam pam pam paraparapam
    Pam pam pam paraparapam....etc

Ojala me puedan ayudar , estare muy agradecido.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: buscando nombre de una cancion

Bienvenido a PSICOFXP.COM !! !!

Espero que la pases bien y puedas disfrutar al maximo esta gran comunidad
    Te invitamos a que recorras este link para que te vayas ubicando:
    http://www.psicofxp.com/forums/prese...envenidos.html
    Por tu consulta date una vuelta por el foro MUSICA (http://www.psicofxp.com/forums/musica.41)
    Cualquier cosa que no entiendas... no dejes de preguntarnos

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: buscando nombre de una cancion

ese tema es de los años 70 y lo canta una argentina llamada Eliana, así a secas; es más, en una película del gordo Porcel y el flaco Olmedo esa cantante aparece cantando esa canción en vivo, ya te averiguo más compañero
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hola amigos del sitio

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB