| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Saludos a todos los que forman este foro. Me llamo Benito y naci en Mexico. En este momento vivo en Phoenix Arizona. Encontre este foro al buscar comics en Google. Que bueno que los encontre. Me parece un foro organizado y muy interesante. Ojala y pueda participar mucho. | |
| | #2 (permalink) |
| Bienvenido Benito a psicoFXP.com!!! Esperamos que el Site sea de tu agrado y te sientas en confianza. Puedes iniciar informándote sobre qué es psicoFXP.com -Qué es PsicoFXP? Te dejo la lista de foros: -Foros Aquí hay una lista de tips que te pueden ayudar a familiarizarte con el sitio. -Tips Si te surge alguna duda específica sobre el sitio exponla en el siguiente foro: -Dudas, sugerencias y comentarios sobre psicoFXP.com Ahí los usuarios y/o miembros del staff te ayudarán. | |
| | #3 (permalink) |
| Bienvenido Benito!! Espero que el sitio sea de tu agrado!! Si te surge alguna duda, consultanos que con gusto te ayudamos... Aca te dejo el link a los foros: http://www.psicofxp.com/forums/ Tenes gran variedad!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Presentación | vw56 | Mi Primer Tema | 1 | 12.06.2007 15:26 hs. |
| Presentación.- | Jorge Lamas | Mi Primer Tema | 1 | 26.05.2007 14:28 hs. |
| Presentación | Garrax | Mi Primer Tema | 3 | 19.05.2007 01:00 hs. |
| presentacion | zeca2 | Mi Primer Tema | 5 | 14.05.2007 08:31 hs. |
| presentacion | genaor | Mi Primer Tema | 1 | 10.05.2007 22:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||