Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] presentación

Participa en el tema [PRESENTACION] presentación en el foro Mi Primer Tema.
hola! me llamo nora soy mexicana y nueva en el foro . me gutaria contactar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] presentación
    hola! me llamo nora soy mexicana y nueva en el foro . me gutaria contactar con personas de 50 años en adelante.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: presentación

Bienvenida nora bierge!!

Espero que el sitio sea de tu agrado!!
    Si te surge alguna duda, consultanos que con gusto te ayudamos...

Aca te dejo el link a los foros: http://www.psicofxp.com/forums/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: presentación

Holaaa nara!!

bienvenida al foro!!

q te diviertas

chauchas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: presentación

Hola danila ! mucho gusto. yo soy Nora y soy mexicana. gracias por la bienvenida y espero que podamos platicar, pero quiero decirte que yo soy nueva en este tipo de comunicación y no se muy bien como manejarla. veo que eres Argentina. Me encantaría conocer tu país, y me encanta como hablan los argentinos. también me gustan mucho los tangos. de que parte eres de Argentina? espero tu respuesta. que tengas un buen día .bye nora

hola Marvelboy!mucho gusto! gracias por la bienvenida. yo soy mexicana y me gustaría mucho conocerte y a tu país también. pues me gusta mucho su acento y los tangos. oye me gusto mucho la frase que pones en tu presentación pues siento como que eres una persona muy sensible. Espero que podamos platicar pero debo confesar que soy nueva en este tipo de comunicación y no se como manejarla para platicar en forma mas directa. si me puedes orientar te agradeceré mucho. pues lo mismo le dije a Danila una paísana tuya que también me mando un mensaje .bueno espero que podamos volvera comunicarnos. gracias. Bye. Nora.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: presentación

Bienvenida Nora a Psicofxp.com!!

Espero que disfrutes de la comunidad!!

Si te surge alguna duda, consultanos que te damos una mano...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: presentación

holaaa.. yo soy de la plata... ami me encanta como ghablan ustedes los mexicanosss!!! de q parte sos de mexico???... sii obviooo me encantaria charlar jeje conocernos XD...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB