Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] El décimo planeta y el 2012

Participa en el tema [PRESENTACION] El décimo planeta y el 2012 en el foro Mi Primer Tema.
Hola Me presento en el sitio, soy José Luis tengo 43 años y estoy interesado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PRESENTACION] El décimo planeta y el 2012
    Hola
    Me presento en el sitio, soy José Luis tengo 43 años y estoy interesado en temas como las profesias sobre el 2012, o dátos sobre el 10mo planeta, del cual tienen conocimiento las cibilizaciones antiguas como los Mayas o los Sumerios. En la biblia los habreos lo llaman Ajenjo y los sumerios lo llaman Nibiru.
    Hasta donde he averiguado tiene una orvita elíptica en sentido inverso al giro de los demás planetas del sistema solar y cumple un giro cada 3600 años terrestres, ocacionando cambios climáticos, magnéticos, y giroscópicos en nuestro planeta.
    Gracias por la información que puedan publicar al respecto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El décimo planeta y el 2012

hola soy una buscadora sobre esto temas ..la información q manejo es q p el 2012, todos los planetas se alinearan y la tierra , recibita el impacto de las energia de estos astros,se cree q pasaremos una line en la cual estamos ya en ella,,pero para ese año se vera,mas asentuada es la llamada lina bom
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El décimo planeta y el 2012

Bienvenido Jose a Psicofxp.com!!

Espero que disfrutes de la comunidad!!
    Si te surge alguna duda, consultanos que te damos una mano...

Aca te dejo la lista de los foros: http://www.psicofxp.com/forums/

Fijate cual te gusta!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El décimo planeta y el 2012

Originalmente publicado por Ana240 Ver mensaje
    hola soy una buscadora sobre esto temas ..la información q manejo es q p el 2012, todos los planetas se alinearan y la tierra , recibita el impacto de las energia de estos astros,se cree q pasaremos una line en la cual estamos ya en ella,,pero para ese año se vera,mas asentuada es la llamada lina bom
    Yo creo que algo va a pasar, pero no será de la noche a la mañana, va a llevar años, siglos en notarse alguna diferencia. Todo en la naturaleza es lento pero firme. No vamos a amanecer nuevos y depurados en navidad del 2012.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 997 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB