Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?

Participa en el tema [PRESENTACION] porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir? en el foro Mi Primer Tema.
hola soy coromoto!muchas gracias por la bienvenida y si bueno tengo una vecina muy mala ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PRESENTACION] porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    coromoto bello escribió el 06/03/2008 a las 16:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?
    hola soy coromoto!muchas gracias por la bienvenida y si bueno tengo una vecina muy mala gente a la que le ruego a Dios no conseguir por los pasillos cuando salgo no habla contigo solo te regaña que tal?sera la unica que tiene una vecina asi?

| Más
  • Alman escribió el 06/03/2008 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?

Hola como te va vienvenido al foro y yo creo que no eso pasa mas amenudo de lo que crees

Uffff... menos mal que vivo en casa propia y me la llevo bien con mis vecinos

PD: Te dejo este link para el indice del general de los foros

http://www.psicofxp.com/forums/
  • Vichin escribió el 07/03/2008 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?

Bienvenido!
    Si deseas plantear algún tema en particular puedes hacerlo en los foros específicos que están en el link que te dejo alman.

Saludos,
    Vichin.
  • voltium escribió el 07/03/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: porque hay vecinos mala gente que no les gusta compartir?

Saludos…
    Bienvenido…

PSICOFXC es una comunidad virtual donde se publican una serie de foros para el conocimiento de muchos temas de interés general, expresados en su mayoría por usuarios que hacen vida en este medio. Los temas tan diversos como las mismas opiniones y vivencias. El dinamismo y la variedad la hacemos nosotros. El respeto y las buenas palabras permiten que la comunicación fluya y deje frutos. Aquí se escriben relatos e historias sorprendentes, muchas nos hacen reir, otras nos hacen llorar. El aporte del conocimientos, vivencias, manifestaciones culturales, experiencias y recomendaciones personales entre otras, contribuirán al sano compartir.

Suerte
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 142 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB