#1 [PRESENTACION] modem huawei E226 USB
soy cesar de tigre ,soy tecnico quimico,hace 2 dias compre un moden E226 huawei con servidor de personal,luego de intentar instalarlo durante 7 hs en 7 PC distintas ,desisti hacerlo.pense que necesitaba los drivers,y empece a peregrinar por la red sin conseguirlo.luego de 4 hs en el telefono intentando en personal,arnet,telecom,etc nadie conocia la tecnologia 3G.ME DIRIGI AL LUGAR DONDE REALICE LA COMPRA,y en sus PC les demostre que el modem no funcionaba en XP SP2.y si funcionaba con el vista.automaticamente me patearon a l servicio comercial de personal en san isidro,donde me invitaron a conversar en un telefono de sus oficinas con depto tecnico.luego de 1hs,los tecnicos descubrieron,despues de varias pruebas que la mitad de la partida estaba fallada.para todos aquellos que tengan el mismo problema,no desesperen y pidan que se lo cambien por la mitad que funciona.y los que todavia no lo compraron pidan que se los prueben,en una maquina con XP,VISTA ,segun el sistema operativo que tengan suerte:cesar de tigre
0