Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] modem huawei E226 USB

Participa en el tema [PRESENTACION] modem huawei E226 USB en el foro Mi Primer Tema.
soy cesar de tigre ,soy tecnico quimico,hace 2 dias compre un moden E226 huawei con ...

Buscar en este tema:

•  
    cesar de tigre escribió el 09/03/2008 a las 12:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] modem huawei E226 USB
    soy cesar de tigre ,soy tecnico quimico,hace 2 dias compre un moden E226 huawei con servidor de personal,luego de intentar instalarlo durante 7 hs en 7 PC distintas ,desisti hacerlo.pense que necesitaba los drivers,y empece a peregrinar por la red sin conseguirlo.luego de 4 hs en el telefono intentando en personal,arnet,telecom,etc nadie conocia la tecnologia 3G.ME DIRIGI AL LUGAR DONDE REALICE LA COMPRA,y en sus PC les demostre que el modem no funcionaba en XP SP2.y si funcionaba con el vista.automaticamente me patearon a l servicio comercial de personal en san isidro,donde me invitaron a conversar en un telefono de sus oficinas con depto tecnico.luego de 1hs,los tecnicos descubrieron,despues de varias pruebas que la mitad de la partida estaba fallada.para todos aquellos que tengan el mismo problema,no desesperen y pidan que se lo cambien por la mitad que funciona.y los que todavia no lo compraron pidan que se los prueben,en una maquina con XP,VISTA ,segun el sistema operativo que tengan suerte:cesar de tigre
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/654709-presentacion-modem-huawei-e226-usb.html
    | Más
  • matias1212 escribió el 12/04/2008 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: modem huawei E226 USB

Hola Cesar, te molesto por una pregunta, hace unos días adquirí un modem Huawei E226, lo traje, lo instalé....y tal como vos decís no me anduvo, así que basado en tu experiencia me fuí directamente a la compañía (Movistar), la cual me lo cambió de inmediato. Como me llevé la notebook conmigo, aproveche a instalarlo allí mismo, y comenzó a funcionar de inmediato. Hasta allí todo bien, el tema es que cuando lo traje a mi casa (te comento que vivo frente a la plaza del Congreso, pleno centro), el módem solo anda en GPRS, o sea a una velocidad de descarga de 6 Kbs., una reverenda cagada, entonces me lo llevé a mi laburo para probarlo allí también (trabajo en Corrientes y Uruguay, pleno centro y a pocas cuadras de la central de Movistar), y para mi decepción....también funciona a 6 Kbs. o sea que de banda ancha ni noticias, así que me fui de raje a la compañía y devolví el producto, o sea que deshice la operación, encima la promotora que me lo vendió (dentro de la compañía) me dijo que tenían 2 megas de velocidad, y después que lo compre me entero que la compañía solo trabaja a 400 Kbs. (me lo dijeron en atención al cliente en el servicio técnico, así que me re mintieron en todo. Ahora bien....la pregunta: a que velocidad te anda a vos? y que cobertura de servicio tenes? te anda bien en todos lados o solo en algunos? la duda que tengo es en adquirir el servicio en otra compañía, y que también sea una cagada la velocidad, además en cti te enganchan con un contrato de dos años, y eso no me atrae mucho que digamos, además en esa compañía (CTI) una ves que firmastes el contrato ya no sos nada para la compañía, si vas a hacer algún reclamo ni bola, te tratan como un soréte, te digo porque me pasó. Te pido si podes avisárme sobre como te funciona la velocidad, y que me recomendás.
    Desde ya agradecido por cualquier info.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • cesar de tigre escribió el 12/04/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: modem huawei E226 USB

Hola matias 1212 disculpa q no te conteste antes pero estuve enfermo.Te cuento respecto al moden 3g,yo lo tengo con la empresa personal ,el contrato es de 1 año,es de un mega,y te cuento que la velocidad en mi caso varia de acuerdo al trafico y la hs.pero e realizado mediciones por encima de 1 mega.de todas maneras cuando lo compre me avisaron que la velocidad iba a ser un poco baja por que la antena mas cercana estaba en martinez y yo vivo en tigre.con respecto a la atencion al publico de personal son muy amables pero te pasean de un fono a otro se tiran la pelota unos con otros,y te dan ganas de agarrar el moden y tirarlo ala m.....si no fuera por lo que me costo hay veces que lo hubiera echo.en este momento esta con velocidad baja,pero no te olvides q es hs pico de transito.abreviando funciona bastante bien es mas tengo dos pc en red y funcionan bien.siempre y cuando no estes bajando p2p(musica o peliculas).espero esto te sea de ayuda.saludos:cesar de tigre.
    Me gusta este mensaje
  • matias1212 escribió el 13/04/2008 a las 09:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: modem huawei E226 USB

Hola Cesar, gracias por responderme, tu info me es de gran utilidad, ahora estoy pensando si no me apuré a devolverlo, quizás me andaba lento porque había mucho tráfico en la red, ahora no se que decidir, voy a averiguar si existe algún módem para 3G de mejor calidad que el Huawei, que se pueda comprar independientemente de cualquier compañía (no se si existe eso).
    Te mando un gran abrazo
    carlos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4016 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB