Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

S.o.s. Scooter Vespa Salute

Participa en el tema S.o.s. Scooter Vespa Salute en el foro Mi Primer Tema.
Hola Gente Necesito Que Me Ayuden A Salvar De La Chacarita Un Scooter Vespa Salute ...

Buscar en este tema:

•  
    BEBE_DOR escribió el 12/03/2008 a las 06:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.o.s. Scooter Vespa Salute
    Hola Gente Necesito Que Me Ayuden A Salvar De La Chacarita Un Scooter Vespa Salute 50cc Año 1993 Necesito Cualquier Manual Pero Que Tenga Los Esquemas Electricos Otro Scooter Similar Que Me Sirven Los Manuales Es La Vespa Scato Por Ahora La Tengo En Terapia Con Su Ayuda Podre Sacarla Adelante Un Millon De Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/658371-s-o-s-scooter-vespa-salute.html
    | Más
  • #2 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

Tengo tambien una Scatto 50cc que tambien esta en terapia...
    Cayo en mis manos de casualidad...
    no consigo nada de esta moto...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

Gente... yo tenia una Salute 93 en el año 96 y me canse de andarla y andarla, la usaba todos los dias para ir a trabajar a Sarandi desde Caballito, la compre con 11.000 km y la vendi con 36.000, a los 33.000 km le cambie piston y aros (lo hice con un amigo en el garage de su casa). Nunca me dejo tirado!... la verdad es que era un fierrito y la ultima vez que la vi (el flaco que me la compro es amigo), la usaba a diario y ya tenia mas de 42.000 Km!!!... y estaba comenzado a hacerle ya unas cuantas cositas, pero todavia andaba y bien. Recuerdo que le tuve que cambiar un amortiguador de adelante que se me quedo clavado cuando agarre un pozo gigante, y lo consegui junto a otros repuestos en la casa REMO MACAFERRI de Medrano 275 en Capital el telefono es 4983-4194, espero que les sirva de algo a ambos y puedan sacar de terapia a sus Vespas.

Saludos

Omar.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

hola,tengo una vespa scatto tambien en terapia la compre desarmada sin el piston nadie sabe que piston ponerle por que no esta la muestra si sabes de algo te agradeceriame gustaria que problema electrico tenes haber si te lo puedo solucionar.muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

Hola Gente, tengo una Vespa Salute, modelo '94, aunque yo la compré en el 2003, soy primera y única mano, la adoro!!! para mí q ya tuve otras motos, esta es renoble, la he usado sin descanso por seis años, y nunca tuve q hacerle nada, sólo ponerle nafta y aceite, la verdad un fierrazo!!!. Ahora quiero venderla pero m faltan datos, perdí el manual, no se ctos cc es??? Soy un poco despiste jaja, tbn si alguien tiene idea de precio, ayuda please, tengan en cta. q es una verdadera joyita y usadada sólo por otra joyita jajaja!!!!
    M A R C E
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

Originalmente publicado por BEBE_DOR Ver mensaje
    Hola Gente Necesito Que Me Ayuden A Salvar De La Chacarita Un Scooter Vespa Salute 50cc Año 1993 Necesito Cualquier Manual Pero Que Tenga Los Esquemas Electricos Otro Scooter Similar Que Me Sirven Los Manuales Es La Vespa Scato Por Ahora La Tengo En Terapia Con Su Ayuda Podre Sacarla Adelante Un Millon De Gracias
    Hola buen dia capo... con respecto a la Vesta te puedo decir que es un caño, mi hermano medio mecanico la recibio en una caja.... nadie la podia hacer andar... hasta que llego a una casa de repuesto de moto en Bahia Blanca y todo el problema que tenia era el encendido electronico quemado. Y por suerte encontro una de fabricacion nacional Marca Pietcard y con eso soluciono todo... Decime cual otro inconveniente tenes ya que yo le he metido bastante mano y siempre ha quedado de 10... es un caño..
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

buen dia estoy buscando esquema electrio para Scooter Vespa Salute 50cc Año 1992 y de motor tambien si se puede si no el electrico es mas importante no me andan las luces.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: S.o.s. Scooter Vespa Salute

nescito esque electrico no me andan las luces no los comandos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB