Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

como revivir un v3

Participa en el tema como revivir un v3 en el foro Mi Primer Tema.
La primera vez que comence a escucriñar mi v3, le di un flash sin saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como revivir un v3
    La primera vez que comence a escucriñar mi v3, le di un flash sin saber lo que hacia y eso me costo 400 pesos. Esto porque tube que enviarlo al tecnico.

Despues de eso, se ha muerto varias veces y yo lo he regresado dandole un full flash o un flash backup. Recuerden que cuando muere la pc no lo reconoce o dice que uno de los dispositivos vinculados al equipo tiene un mal funcionamiento. Lo que he hecho es cambiarlo de puerto y entonces esta lo reconoce.

Por lo menos a mi me ha sucedido en varias ocasiones y lo he solucionado de esta forma. No se mucho sobre esto, pero continuo con mi v3 despues de que este ha quedado practicamente muerto en varias ocasiones.

Las veces que ha muerto mi v3, solo lo he cambiado de puerto ya que la pc deja de reconocerlo y a continuacion (siempre lo ve en el otro puerto) le doy y full flash o un flash backup.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como revivir un v3

Pero nunca estes tan confiado ... por experiencia propia te lo digo.. no se cuanto tiempo lleves en eso .. pero como compañero en estas asañas te recomiendo que siempre.. pero siempre a todo el telefono que le vallas a hacer algo le hagas un backup.. pero uno full .. y que antes de todo leeas bien todos los tutos .. porq a mi me paso .. que por creer que ya lo sabia todo ... acabo de dejar super colgado o supero muerto como le quieras decir .. el V3 de mi amigo... ahora estoy bien pero bien jodido---bueno escribire lo q me paso .. talvez tu sabes algo de eso--- lo que pasa es que le sabotie el archivo PDS del cel .. ahora esta muerto ...y no hice el backup pensando que hiba a ser un procedimiento facil !!

Bueno Suerte !!
    Y saludos !!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 501 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB