Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Problema con la resoucion de barra de inicio en windows vista
Hola a todo el mundo y en especial a los usuarios de este sitio, soy usuario de una LAPTOP ACER 5570Z en la cual tengo instalada el sistema operativa windows vista home premiun y me gustario conocer mas de vista y mi pc. por el momento tengo un problema con un mensaje que aparece cuando enciendo la pc y me muestra el escritorio es un mensaje que dice C:/Windows/system32/gzmrt.dll no encontrado o no funcionando. y por otro lado cada que prendo la pc aparte de este problema tengo otro que es que se cambia de resolucion solo y esto pasa cada que lo enciendo y esto pasa ya que cargo todo y me pide poner mi color a 16 bit, estoy desesperodo por que esto pasa cada que la enciendo mi laptop y le ajusto la resolucion a 16bits y puedo trabajar todo lo que sea y cuando la enciendo es el problema.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pantalla Inicio/Apagado de Windows Vista para V3 mentaalizatt Motorola 7 13.12.2007 22:08 hs.
Problema con Barra de Inicio vasco1419 Windows 0 08.11.2007 11:32 hs.
Barra de Windows Vista FUTURO Windows 1 06.06.2007 02:23 hs.
barra de inicio en windows xp gaba Dominio Digital 3 17.05.2007 01:09 hs.
Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows progs Windows 2 08.01.2006 13:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}