Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Algunos problemas de Honda Twister

Participa en el tema Algunos problemas de Honda Twister en el foro Mi Primer Tema.
Hola amigos soy amante de las motos, tengo una Honda Twister 250cc 2007 con 9000km ...

Buscar en este tema:

•  
    santirenault escribió el 19/03/2008 a las 07:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algunos problemas de Honda Twister
    Hola amigos soy amante de las motos, tengo una Honda Twister 250cc 2007 con 9000km de primeras he comenzado a tener algunos problemas de rateo, y los subsiguientes tirones en las marchas al ir circulando por la ciudad, por supuesto que la he llevado al mecanico y luego de una inspeccion ha detectado que el problema era la bujia de encendido que segun manual se debe reponer a los 12000km. Estando en el mecánico dió la casualidad de encontrarme con dos personas una dueña de una twistwer y la otra de una tornado 250cc que posee el mismo motor y ellos habian empezado a tener problemas con el estirador de cadena.
    Según el mecánico de esta ciudad han venido estas motos con esa falla y le han encontrado la manera de solucionarlo sin poner uno nuevo original. Por otra parte me han dicho que con el repuesto de las 2008 esto se habria solucionado por parte de honda.
    Quisiera saber si han tenido estos tipos de problemas aquellos dueños de twister o algunos otros y la solución que han encontrado. Desde ya muchas gracias a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/667300-algunos-problemas-de-honda-twister.html
    | Más
  • #2 Re: Algunos problemas de Honda Twister

Originalmente publicado por santirenault Ver mensaje
    Hola amigos soy amante de las motos, tengo una Honda Twister 250cc 2007 con 9000km de primeras he comenzado a tener algunos problemas de rateo, y los subsiguientes tirones en las marchas al ir circulando por la ciudad, por supuesto que la he llevado al mecanico y luego de una inspeccion ha detectado que el problema era la bujia de encendido que segun manual se debe reponer a los 12000km. Estando en el mecánico dió la casualidad de encontrarme con dos personas una dueña de una twistwer y la otra de una tornado 250cc que posee el mismo motor y ellos habian empezado a tener problemas con el estirador de cadena.
    Según el mecánico de esta ciudad han venido estas motos con esa falla y le han encontrado la manera de solucionarlo sin poner uno nuevo original. Por otra parte me han dicho que con el repuesto de las 2008 esto se habria solucionado por parte de honda.
    Quisiera saber si han tenido estos tipos de problemas aquellos dueños de twister o algunos otros y la solución que han encontrado. Desde ya muchas gracias a todos.
    Hola soy nuevo en el foro y mas alla de contestar tu consulta demasiado tarde quizas sirva para alguien que lo lea. Tengo una modelo 2008 con 5000 kms. el unico problema con la bujia es que la llevas a la ruta respetá lo que dice el manual en poner la bujia para alta velocidades constantes porque hay dos : una es para ciudad que es la CR8EH para ciudad ó estandar y la otra es la CR9EH para alta velocidad ,esta es una bujia mas fria y se la banca perfectamente hace la prueba y vas a ver la diferencia .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Algunos problemas de Honda Twister

Muy buen dato guille, voy a tenerlo en cuenta. Pero decime, si se cambia la bujia, esta sigue sirviendo perfectamente para ciudad? Al cambiarla, le estas poniendo una bujia que aguanta más?

Santi, deverias postear eso en el post general de la twister, así tu consulta ya le llega a muchos.
    Honda Twister 250cc - Capitulo II
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 994 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB