Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ciudadania italiana

Participa en el tema ciudadania italiana en el foro Mi Primer Tema.
Mi llamo Elsa soy argentina, vivo en capital, quisiera saber si me podrian explicar como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ciudadania italiana
    Mi llamo Elsa soy argentina, vivo en capital, quisiera saber si me podrian explicar como debo hacer para tramitar la ciudadania Italina, soy hija de padre italiano, tengo la partida de nacimiento de mi padre, el Certificado de el Registro Nacional Electoral, partida de casamiento de mis padres en argentina capital, partida de nacimiento mia en capital, pero ahora no se que debo hacer como sigue el tramite si debo primero ir al Ministerio de Exteriores y Culto para certificar las firmas y despues llevar a traducir las partidas argentinas al italiano y despues presentarme al Consulado Italiano.
    Si alguna persona del foro me podria contestar desde ya muy agradecida
    un abrazo Elsa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ciudadania italiana

hola Elsa!
    quedate tranquila que todas las dudas sobre ciudadania, ministerio de exteriores y demas se responden GRATIS y muy bien en ciudadania italia http://www.traduccion-publica.com.ar...ia_italia.html
    Tambien podes consultar sobre traducciones publicas italiano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ciudadania italiana

Originalmente publicado por elsa12 Ver mensaje
    Mi llamo Elsa soy argentina, vivo en capital, quisiera saber si me podrian explicar como debo hacer para tramitar la ciudadania Italina, soy hija de padre italiano, tengo la partida de nacimiento de mi padre, el Certificado de el Registro Nacional Electoral, partida de casamiento de mis padres en argentina capital, partida de nacimiento mia en capital, pero ahora no se que debo hacer como sigue el tramite si debo primero ir al Ministerio de Exteriores y Culto para certificar las firmas y despues llevar a traducir las partidas argentinas al italiano y despues presentarme al Consulado Italiano.
    Si alguna persona del foro me podria contestar desde ya muy agradecida
    un abrazo Elsa
    Hola Elsa, este es mi primer mensaje en el foro, además de mi primer día y has hecho preguntas que bien puedo responderte.
    La traducción va despues de Relaciones Exteriores y despues de la traducción tenés que pasar toda la documentación traducida por Colegio de Traductores.
    A tener en cuenta:
    1) las partidas de Capital Federal pueden solicitarse bilingües al italiano y no necesita la legalizacion de RREE ni, por supuesto, la traducción ni colegio de traductores
    2) No olvidar que las partidas de provincia de Bs.As. o interior de Arg. previo a RREE deben pasar por Ministerio del Interior (25 de Mayo 179)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 400 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB