Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] calendario

Participa en el tema [PRESENTACION] calendario en el foro Mi Primer Tema.
hola a todos soy nuevo tengan paciencia hasta que le hagarre lamano y pued entender ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PRESENTACION] calendario
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    mppm escribió el 20/03/2008 a las 19:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] calendario
    hola a todos soy nuevo tengan paciencia hasta que le hagarre lamano y pued entender como es esto,quisiera saber si halguie podria decirme sobre si la fecha que estamos es la correcta , me eslico un poco tengosabido por gente evangelista que la fecha es incorrecta es eso verdady porque?

| Más
  • JD380 escribió el 20/03/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: calendario

Hola!! Bienvenido a PSICOFXP.COM

Cualquier cosa que no entiendas... no dejes de preguntarnos
    Espero que disfrutes del site

Saludos
    JD
  • mppm escribió el 20/03/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: calendario

de verdadad no entiendo como es supongo que me va a costar si no largare esto
  • voltium escribió el 20/03/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: calendario

Bienvenido…Tomalo con calma y verás que es muy amigable. Solo visita los foros de tu preferencia y participa opinando.

Psicofxpes una comunidad virtual donde se publican una serie de foros con temas diversos de interés general Es el producto del apoyo sostenido de todos y cada uno de los que hacemos vida aquí. El dinamismo y la variedad la construimos nosotros. Cada tema está lleno de calor humano, de historias y relatos asombrosos, de necesidades, vivencias, experiencias y opiniones diversas que hacen reír o llorar. También encontrarás información para aclarar dudas o realizar un trabajo para tu clase; y porque no, aspectos técnicos básicos para solventar una falla en tu celular.
    Psicofxp es lo que quieras que sea; caceptando las opiniones de los demás con un lenguaje de respeto y cordialidad, acorde con nuestra formación, aprovechando la libre expresión para nutrirnos y crecer como personas en este medio tan útil en la sociedad moderna. Muchas veces nos falta tiempo para nosotros mismos, para ejercer la autentica libertad, para crear, hasta para soñar.
    A continuación se muestran los foros que puedes visitar y opinar o crear tus temas de tu preferencia.
    General - Comunidad Estilo de Vida
    Telefonía Móvil - Humanidades
    Arte & Cultura - Laboral / Legal
    Juegos - Emprendimientos, Negocios e Inversiones
    Historieta y Animación - Informática
    Ocio - Tecnología
    Deportes - Foros Especiales
    Amor y Sexualidad - Clasificados
    Adultos - Artículos
    Hogar y Familia - Editorial
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 236 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB