Soy Domingo Canelon, Promotor Social Del Cabildo Metropolitano De Caracas, He Trabajado Por Mas De 15 Años En La Empresa Privada En Una Organizacion A Nivel Mundial Y Conozco De Organizacion, He Tenido Micro Empresa La Cual No Estoy Atenciendo Por Tenee Mas De 8 Años Trabajando A Nivel Comunitario, Tengo Conocimientos Generales De Leyes, Idioma Ingles, Contabilidad, Internet, El Cual Ha Sido Util En El Logro De Proyectos Comunitarios Hechos En Favor De Los Habbitantes De La Comunidad Pero En Esta Gran Caracas Es Dificil La Participacion Y El Que Lo Esta Haciendo No Lo Hace Por El Colectivo Si No Por El Bienestar Personal, Quiero Tener Asesoria Ya Que Uno De Los Logros Que He Tenido Es La Obtencion De Servicios Que Lo Esta Haceindo La Comunidad Con Tres Vehiculos Como Es La Recoleccion De Desechos Solidos Por Contrato Del Ministerio De Ambiente, Contrato Que Lo Tenemos Hasta Junio Y El Cual Se Benefician Directamente 8 Personas E Indirectamente Mas De 45000, Espero Su Recomendacion Y En Que Me Pueden Ayudar Y Recomendar