Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
presentacion
Tengo 48 Años. Español. A Ratos Libres Escribo Y Dibujo. Durante Años He Sonsacado Lo Mejor De La Literatura Que Me Han Ofrecido Obras De Autores Tan Diversos Como Jorge Luis Borges, García Marquez, Tolkien, Antonio Labordeta...y Otros Tantos...
Culturalmente He Ido Evolucionado Hacia Una Línea Más Claramente Surrealista, Tanto En Literatura Como En Lo Artístico.
Como No Me Dedico Profesionalmente A Ninguna Actividad De Este Tipo, He Proyectado Estas Actividades De Una Manera Puramente Personal: Como Algo íntimo Y Necesario Para Lograr Desconectar Del Trabajo Cotidiano Y Sentirme Más Libre. Y Si Puedo Compartir Esa Libertad Y Aportar Mi Propio Grano De Arena Junto A Otras Personas De Inquietudes Similares A Las Mias, Mucho Mejor.
Sinceramente.

Gracias.
Re: presentacion
Hola bienvenido…Mejor presentación, imposible. Puedes ayudar muchisimo.

Psicofxpes una comunidad virtual donde se publican una serie de foros con temas diversos de interés general Es el producto del apoyo sostenido de todos y cada uno de los que hacemos vida aquí. El dinamismo y la variedad la construimos nosotros. Cada tema está lleno de calor humano, de historias y relatos asombrosos, de necesidades, vivencias, experiencias y opiniones diversas que hacen reír o llorar.
Psicofxp es lo que quieras que sea; caceptando las opiniones de los demás con un lenguaje de respeto y cordialidad.
Muchas veces nos falta tiempo para nosotros mismos, para ejercer la autentica libertad, para crear, hasta para soñar.
A continuación se muestran los foros que puedes visitar y opinar o crear tus temas de tu preferencia.
General - Comunidad Estilo de Vida
Telefonía Móvil - Humanidades
Arte & Cultura - Laboral / Legal
Juegos - Emprendimientos, Negocios e Inversiones
Historieta y Animación - Informática
Ocio - Tecnología
Deportes - Foros Especiales
Amor y Sexualidad - Clasificados
Adultos - Artículos
Hogar y Familia - Editorial

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
presentación llufrostt Mi Primer Tema 2 03.09.2007 17:53 hs.
presentacion OLIMAC76 Mi Primer Tema 1 21.08.2007 21:04 hs.
presentacion madalena Mi Primer Tema 2 19.08.2007 20:53 hs.
presentacion dolores57 Mi Primer Tema 4 17.08.2007 20:10 hs.
Presentacion hakosox Mi Primer Tema 1 17.08.2007 14:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}