Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Suzuki Bandit Gsf 400

Participa en el tema Suzuki Bandit Gsf 400 en el foro Mi Primer Tema.
Gente, alguien tiene el manual del vicio este!!? saludos...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suzuki Bandit Gsf 400
    Gente, alguien tiene el manual del vicio este!!?

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

hola te recomiendo que entres en el foro de solo suzuki bandit capitulo ll ... o lo podes bajar de www.motomanual.com.ar que hay uno con el despiece y mantenimiento que esta muy detallado... suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

tengo repuestos de bandit 400 , nuevos semi nuevos y usados
    aqui van algunos
    si hay algun interesado llamarme 011$ 4769$ 8870$
    caliper de freno trasero 150$ horquillon trasero 300$ cachas traseras las dos 400 freno trasero sin acrilico 120$ carter de aceite 200$ block parte inferior 350$ cigueñal 700 canasto de embreague completo 300$ caja de cambios 400$ vielas 300$ cada una cilindrera 500$ arvoles de levas 300 cada uno tapa de cilindros 1500 com valvulas nuevas , tapa de valvulas 300$ tapa de encendido 250$ tapa de filtro de aceite 150$ radiador 500$ burro 600$ y algo mas como tanque barrales cristo soporte de pedalines traseros
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

Hola viejo , te quedo el bulbo de neutral y las bobinas de alta de tu moto y la tapa del lado del embrague, te dejo mi mail , maxiocampo74@hotmail.com, saludos y gracias .-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

lo unico el vulvollamame
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

Hola gustavo , te paso mi mail maxiocampo74@hotmail.com para que me dejes un horario para llamarte ya que te he llamado varias veces y no estabas o en caso de tener celular mandalo por mail y me comunico con vos por el bulbo de neutral del bandit , saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki Bandit Gsf 400

este es el tema de usuarios del Bandit 400
    Solo Suzuki Bandit 400 Capitulo II
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 860 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB