Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ayuda para pintar mi 128

Participa en el tema ayuda para pintar mi 128 en el foro Mi Primer Tema.
hola buenas tarde soy nuevo en esto y me llamo la atencion los consejos y ...

Buscar en este tema:

•  
    supereuropa28 escribió el 03/04/2008 a las 10:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda para pintar mi 128
    hola buenas tarde soy nuevo en esto y me llamo la atencion los consejos y tecnicas del foro y me gustaria saber tecnicas y consejos para pintar mi auto empezando desde 0 muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/685813-ayuda-para-pintar-mi-128.html
    | Más
  • originalfede escribió el 05/04/2008 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda para pintar mi 128

Hola!

primero reune los elementos:
    soplete + compresor
    pintura + base + thinner/aguarras
    lijas al agua + taco
    diario + cinta de enmascarar
    pasta de pulir

te comento que lo primero que debes hacer es definir el color y el tipo de pintura. Una vez hecho esto tienes que empezar a lijar todo el auto con lija al agua. Debes suprimir cualquier tipo de grasitud y oxido.
    Si vas a pintar con pintura diluida en thinner no podes usar esmalte porque se removeria, esto incluye antioxido o convertidor.
    Tenes que enmacillar y enmascarar con diario las ventanas y cromados, y lijar.
    Una vez que hayas lijado todo el auto, debes limpiarlo, podes hacerlo con un trapo humedecido en thinner o nafta depende la pintura que uses.