Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PRESENTACION] la santeria y los ängeles.
a la edad de ocho años mi abuela que era bablocha me toma y da el primer servicio, de alli me entrega en las manos de los santos a los cuales ella pertenecia desde su propia cuna, " lo que te entrego sera para el bienestar de otros y responsabilidad de hacer el bien o mal", de alli en adelante me iniciaron en la sagrada cienda de la religion yoruba LOKUMI, RECIBI MIS SANTOS HICE TODO LO REFERENTE A MI ESTUDIO ESPIRITUAL Y logre opbtener mi grado de santero babalawuo.
con lo ANGELES, me inicie como a los 20 años, en una hermosa experiencia de amor y gracias, en una noche cuando estaba dudando de mi mivida, en la noche, me encontraba acostado y recibi la visita de tres fuerzas espirituales que en ese momento, no sabia que eran en realidad, y con la confusion , en mi mente, no podia entender, hasta que me lo dijeron luego de esa experiencia se siguieron manifestando, hazta el dia de hoy, recibo los emnsajes atravez de psicovoz, por sueños, o solo imagenes en le momento que impongo manos, me han prestado el don de la sanacion por impocisio, y la oracion por declaratoria de guerra por exorcismo, me encantan las batallas de liberacion con tra el mal. lucha contra toda fuerza de mal, satanas, luzbel y sus caidos, magia en fian todo lo malo que se me atraviese lo lucho y con la fuerza y poder de mis santos orichas y ängelitos me enfrento en batalla tras batalla, mi trabajo es espiritual y lo realizo con mucho orgullo.
si alguin quiere saber un poco mas, o acerca de mis expeiriencia con gusto les guiare, soy un servidor, no vine a que me sirvan sino a servir. siempre he trabajado para los santos orichas y los angeles, creo en el poder de la oracion, y mi herramienta favorita es el oraculo de los angeles. mi numero de telefono celular en chile es 74489211. es en chile, estoy ahora cumpliendo con una nueva mision crear una casa de oracion y poder ayudar a muchos, o al menos hasta donde alcansen mis fuerzas, y un poco mas aya.
ACHE, MAFEREFUM, amen, selhaha, asi sea. que un angel brille siempre en tu interior. zael.
Re: la santeria y los ängeles.
Hola bienvenido…Puedes aportar este tema en el foro GENERAL.

Psicofxpes una comunidad virtual donde se publican una serie de foros con temas diversos de interés general Es el producto del apoyo sostenido de todos y cada uno de los que hacemos vida aquí. El dinamismo y la variedad la construimos nosotros. Cada tema está lleno de calor humano, de historias y relatos asombrosos, de necesidades, vivencias, experiencias y opiniones diversas que hacen reír o llorar.
Psicofxp es lo que quieras que sea; caceptando las opiniones de los demás con un lenguaje de respeto y cordialidad.
Muchas veces nos falta tiempo para nosotros mismos, para ejercer la autentica libertad, para crear, hasta para soñar.
A continuación se muestran los foros que puedes visitar y opinar o crear tus temas de tu preferencia.
General - Comunidad Estilo de Vida
Telefonía Móvil - Humanidades
Arte & Cultura - Laboral / Legal
Juegos - Emprendimientos, Negocios e Inversiones
Historieta y Animación - Informática
Ocio - Tecnología
Deportes - Foros Especiales
Amor y Sexualidad - Clasificados
Adultos - Artículos
Hogar y Familia - Editorial
Gaming
Bienvenido a los foros de PsicofXP!
Espero que tengas una muy buena estadia, Cualquier duda no pienses dos veces en preguntar!

Te dejo el link para un mejor manejo:
http://www.psicofxp.com/forums/

Un saludo!
Colgado de la Palmera
HOLA SOY BABALAWO EL OLUO OKANA SORDE IFA LADE. CON UNA EXPERIENCIA DE MAS DE 14 AÑOS EN LA SANTERIA. VIVO EN LA ACTUALIDAD EN CANARIAS, PERO TENGO AHIJADOS EN MUCHOS PAISES, ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION CUBAYEMAYA@HOTMAIL.COM

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Santeria (Regla De Ocha) & Palo Mayombe cel2507 Religión y Espiritualidad 8 20.02.2009 00:38 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}