Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

ciudadania italiana

Participa en el tema ciudadania italiana en el foro Mi Primer Tema.
Hola A Todos Soy Mariano Un Cocinero De Bs As Que Esta Programando Ir A ...

Buscar en este tema:

•  
    gastronomico escribió el 10/04/2008 a las 08:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ciudadania italiana
    Hola A Todos Soy Mariano Un Cocinero De Bs As Que Esta Programando Ir A Radicarce A Vivir A España Con Toda Mi Familia.tengo Todos Los Papeles Para Sacar La Ciudadania Italiana Ya Pedi Turno El Año Pasado Pero Nada Sigo Esperando.
    Si Alguien Me Puede Ayudar Estoy Desorientado, Quiero Saber Si Hay Otra Forma De Sacarla Desde Europa Quisiera Viajar El Año Que Viene A Radicarme A España.si Hay Algun Herror Disculpen Es La Primera Ves Que Escvriboen Un Foro Saludos A Todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/693363-ciudadania-italiana.html
    | Más
  • zanellaeagle250 escribió el 10/04/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ciudadania italiana

Estimado cocinero del cual no se el nombre por eso te titulo asi . te cuento que lamentablemente desde Argentina no queda otra que esperar el turno que suelen ser de dos o tres años en ocasiones pero si viajas para alla podes hacer el tramite vos mismo pero tenes que hacer algunas tram,pitas cuando estes por alla . Si queres te cuento algo de eso por privado . No es facil pero se puede , aunque deveria tener algunos datos de tu caso para saber si tendria sentido hacerlo desde alla . Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • hinitita escribió el 19/04/2008 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ciudadania italiana

hola leo me gustaria contactarme con vos para saber esas trampas para tramitar la ciudadania italiana ya q en diciembre de este año viajo para alla para ver si la puedo hacer y seria de mucha ayuda tus consejos.
    gracias mary
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ciudadania italiana

Hola, les doy un consejo.
    No hace falta sacar turno!!! Vas al Consulado con todos los papees traducidos y si no te falta nada ya te aceptan.
    Sino, el turno lo tenes q esperar años!!
    A mi en ciudadania italiana http://www.traduccion-publica.com.ar...ia_italia.html
    te dan personalmente y GRATUITAMENTE todo el listado de lo q conseguir, te traducen los documentos y legalizan y en pocos dias lo llevas.
    Fijate en esa pagina y manda mail.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ciudadania italiana

Originalmente publicado por zanellaeagle250 Ver mensaje
    Estimado cocinero del cual no se el nombre por eso te titulo asi . te cuento que lamentablemente desde Argentina no queda otra que esperar el turno que suelen ser de dos o tres años en ocasiones pero si viajas para alla podes hacer el tramite vos mismo pero tenes que hacer algunas tram,pitas cuando estes por alla . Si queres te cuento algo de eso por privado . No es facil pero se puede , aunque deveria tener algunos datos de tu caso para saber si tendria sentido hacerlo desde alla . Suerte.
    hola leo, me podrias contar esas trampas q decis? gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 423 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB