Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Participa en el tema Parciales JDeveloper 10g Programming Java en el foro Mi Primer Tema.
Hola amigos ando buscando los parciales y finales del curso de oracle, Java Developer 10g ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Parciales JDeveloper 10g Programming Java
    Hola amigos ando buscando los parciales y finales del curso de oracle, Java Developer 10g del grupo Proydesa si alguien los tiene me seria de mucha ayuda, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Originalmente publicado por ExpresoT Ver mensaje
    Hola amigos ando buscando los parciales y finales del curso de oracle, Java Developer 10g del grupo Proydesa si alguien los tiene me seria de mucha ayuda, gracias
    Hola yo tengo los parciales, pero ando en la Busqueda del Final, si tenes noticias te lo agradecere.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

buenas:
    ma acabo de registrar para ver si algien tiene los examenes parceilas del curso de java que da la fundacion proydesa junto con java, si tienen el final me seria de ayuda.
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Buenas, por lo que vi forastero_k tiene los parciales. Por favor, podes subirlos a algun lado o enviarlo via mail? O de donde los podemos tomar? Esoy viendo si puedo conseguir el final, si lo tengo les aviso. Agradezco una pronta respuesta. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Originalmente publicado por portelui Ver mensaje
    Buenas, por lo que vi forastero_k tiene los parciales. Por favor, podes subirlos a algun lado o enviarlo via mail? O de donde los podemos tomar? Esoy viendo si puedo conseguir el final, si lo tengo les aviso. Agradezco una pronta respuesta. Saludos!
    Manden sus correos a sofianahir2008@hotmail.com, y con gusto les mando los parciales.-

Forastero_k.-

Originalmente publicado por forastero_k Ver mensaje
    Manden sus correos a sofianahir2008@hotmail.com, y con gusto les mando los parciales.-

Forastero_k.-

Ya tengo el Final solo manden sus correos y tambien les mando el Final, a por cierto, lean los manuales del curso, gracias a eso pude conseguir laburo.-

Forastero_k.-

P/D: Aguante Argentina Carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Barbaro Forastero!! Muchas gracias, ya te mandé el mail, avisame si te llegó. Sino por favor, mandame los examenes a portelui@yahoo.com.ar

Muchisimas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Buenas Forastero, disculpá la insistencia, pero por favor, te agradecería la info en cuento puedas mandarla. Ya que me serían de gran ayuda en estos momentos, ya que estoy realizando el curso y trabajando, por lo que se me dificulta dedicarle mucho tiempo al mismo. Desde ya muchas gracias, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Hola me gustaria que me manden los parciales de java con oracle de proydesa los necesito urgente mi correo es guerygj@hotmail.com

se los voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Forastero
    Gracias por los parciales me salvaste la vida .
    Si alguien tiene el sexcto parcial y el fina de oracle whit java programming de la fundacion proydesa porfavor haber si me lo envia

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Parciales JDeveloper 10g Programming Java

Bienvenido..!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB