Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Modificaciones para Honda Storm

Participa en el tema Modificaciones para Honda Storm en el foro Mi Primer Tema.
Hola qe tal soi nuevo en el sitio soi de Córdoba Capital y hace poco ...

Buscar en este tema:

•  
    Martiniacc escribió el 19/04/2008 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Modificaciones para Honda Storm
    Hola qe tal soi nuevo en el sitio soi de Córdoba Capital y hace poco tengo una Honda Storm y la verdad estoi conforma tiene bueen andar y es buena moto pero no tiene gran velocidad final, estoi pensando en ponerle carburador de CG 150 me podrían dar una mano? qe resultados obtendré ? qe otra alternativa puedo hacer para qe ande mas rapido ? y otra consulta. como hago para bajarla de adelante ?

muchas gracias !

Saludoss !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/702239-modificaciones-para-honda-storm.html
    | Más
  • jfy escribió el 19/04/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Modificaciones para Honda Storm

como andas, mira para el tema de velocidad final, lo que podes hacer para no andar cambiando el carburador, le podes poner un piñon con mas dientes del que tiene uno de 16 o 17, y un buen escape ayudaria tambien, por el tema de bajarla de adelante no te puedo ayudar, espero que te sirva y felicitaciones por la maquina que te compraste...
    Me gusta este mensaje
  • Martiniacc escribió el 19/04/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Modificaciones para Honda Storm

Gracias, eh estado averiguando y es al vicio el carburador. vot a hacer lo del piñon y el escape ..

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • jfy escribió el 19/04/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Modificaciones para Honda Storm

bueno buenisimo que te haya servido, cambiale el piñon, metele un cañito spr lindo y despues contame como anda!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modificaciones para Honda Storm

hola a todos,soy nuevo en el tema....tengo una strom y la baje de adelante,saque un amortiguador y le puse aceite en su lugar(bajo bastante)....le hara mal?¿?¿?gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modificaciones para Honda Storm

Hola como andan soy nuevo .ema aceite le pusiste? hace dos meses me compre la storm esta en ablande , y queria hacerle algunas modificaciones mas que nada de cara , pero lo que realmente me intereso fue la info que nos deja jfy , cambiarle el piñom y un escape queria ponerle algun tipo de luz pero como es un foquito no se que hacer ,cuando cambie el piñom y el escape voy a subir mi experiencia , mi pregunta es alguien me puede ayudar con opiniones de modificaciones asi entro mas en el tema y pueda aprovechar bien mi corcel negro! desde ya mucisimas gracias a todos !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modificaciones para Honda Storm

Hola saludos desde Costa Rica, les comento que yo tengo una Honda storm, a ligual q a ustedes el
    problema era la velocidad, pero le cambie los piñones por 15/38 y ya se siente mucho mejor, el motor anda mas descansado y desarrolla mas velocidad. Les agradeceria cualquier otro aporte q me pudieran dar. SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Modificaciones para Honda Storm

pasen x aca
    http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Modificaciones para Honda Storm

hola les ago una pregunta como ago para q el estorm ande mas de 100 ??
    desde ya muchas gracias espero respuestas saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 712 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB