Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

[PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus "

Participa en el tema [PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus " en el foro Mi Primer Tema.
Tu has llegado a enceder Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser ...

Buscar en este tema:

•  
    matco escribió el 20/04/2008 a las 23:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PRESENTACION] reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus "
    Tu has llegado a enceder
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/703535-presentacion-reflexiones-existencia-dios-catolicismo-religion.html
    | Más
  • Vichin escribió el 21/04/2008 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus "

Bienvenido a Psicofxp.com!
    Accede al índice de foros haciendo click aquí: http://www.psicofxp.com/forums/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus "

Jesus no creo ninguna religion ni ninguna Ilgesia, Era judio por lo tanto sujeto a la Leyu Mosaica a la Tora a la Mitsna . En aquel tiempo existia la dictadura romana, y toda la juventud nacionalisxta y zelote bvuscaba liberar a su patria de la ocupacion romana. Jesus aparece como lider y esperan que lidere el movimiento para enfrentarse con las armas a las legiones romanas, acampadas en las afueras de Jerusalen y tambien al Sanedrin lacayos de Cesar Fue Pablo quien

Jesus no creo ninguna religion ni ninguna Ilgesia, Era judio por lo tanto sujeto a la Leyu Mosaica a la Tora a la Mitsna . En aquel tiempo existia la dictadura romana, y toda la juventud nacionalisxta y zelote bvuscaba liberar a su patria de la ocupacion romana. Jesus aparece como lider y esperan que lidere el movimiento para enfrentarse con las armas a las legiones romanas, acampadas en las afueras de Jerusalen y tambien al Sanedrin lacayos de Cesar Fue Pablo quien creo la Iglesia Catolica, cuando dejo de predicar en las sinagogas judias, y emepzo a pedicar a los gentiles, en Roma .
    Pero esto es una larga historia de la vida de ese gran ombre que fue Jesus, y que esta explicada y con amplia documentacion biblica en el libro LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS, de afael Fossati editado en Barcelona, por Edicions Cedel.
    Rafafoaco
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 792 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB