#3 Re: reflexiones de la existencia de Dios Catolicismo "La religion creada por Jesus "
Jesus no creo ninguna religion ni ninguna Ilgesia, Era judio por lo tanto sujeto a la Leyu Mosaica a la Tora a la Mitsna . En aquel tiempo existia la dictadura romana, y toda la juventud nacionalisxta y zelote bvuscaba liberar a su patria de la ocupacion romana. Jesus aparece como lider y esperan que lidere el movimiento para enfrentarse con las armas a las legiones romanas, acampadas en las afueras de Jerusalen y tambien al Sanedrin lacayos de Cesar Fue Pablo quien
Jesus no creo ninguna religion ni ninguna Ilgesia, Era judio por lo tanto sujeto a la Leyu Mosaica a la Tora a la Mitsna . En aquel tiempo existia la dictadura romana, y toda la juventud nacionalisxta y zelote bvuscaba liberar a su patria de la ocupacion romana. Jesus aparece como lider y esperan que lidere el movimiento para enfrentarse con las armas a las legiones romanas, acampadas en las afueras de Jerusalen y tambien al Sanedrin lacayos de Cesar Fue Pablo quien creo la Iglesia Catolica, cuando dejo de predicar en las sinagogas judias, y emepzo a pedicar a los gentiles, en Roma .
Pero esto es una larga historia de la vida de ese gran ombre que fue Jesus, y que esta explicada y con amplia documentacion biblica en el libro LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS, de afael Fossati editado en Barcelona, por Edicions Cedel.
Rafafoaco