Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
mi pasado no medeja vivir en paz
hola! es la primera vez que escribo en internet, me intereso algo que lei hacerca de los alimentos a los hijos, yo tengo un varon de casi 18 años que a los 14 años se fue a vivir con su papa, por que forme nueva pareja y me dio a elegir entre el y mi actual marido, yo me habia separado de su papa a los 8 años y me fui con mi hijo dejando todo casa, cosas...por que era violento y alcholico y ya no lo soportaba mas,,,, empese de cero trabajo amigos todo, y los problemas de rebeldia de mi hijo, bueno se fue a los 14 años , un año no nos vimos por que estaba enojado conmigo por mi marido y por que iva a tener otro hijo, le rogue, suplique hasta que pude hablar con el..desde entonces tenemos una relacion mas o menos, ya que defiende a muerte a su padre, por que le reclamo la mitad de mi casa ya que el tambien formo otra familia... que hizo mi ex? ahora me reclama el alimento de mi hijo....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vivir y dejar vivir: sea vegetarian@! hello baby Discusiones Generales 360 22.10.2008 12:46 hs.
viviy vivir y dejar vivir tigre66 Mi Primer Tema 1 07.04.2008 08:12 hs.
les ha pasado...? martinyjuly Sexualidad 6 15.08.2007 16:05 hs.
trbajar para vivir o vivir para trabajar DURO0204 Discusiones Generales 5 05.07.2007 18:50 hs.
Qué ha pasado? Zeje Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 20 14.09.2004 15:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}