Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
image campus
Hola, he visto varios articulos donde se quejan de image campus bien yo soy otro, vine de otro pais a estudiar en este sitio animacion de personajes 3d, para apartar el cupo me exigieron una primera cuota de 4 que me tocaba pagar por 3500 pesos que es una barbaridad, pero bueno pense que era un instituto serio, viaje a buenos aires pagando ya dos cuotas ojo cada una de 3500 pesos, antes de eso les habia advertido que yo no tenia conocimiento alguno sobre animacion 3d, la respuesta de ellos fue sencilla que hiciera un curso de nivelacion de 14 horas, yo pense que con eso era suficiente llegue a buenos aires hice el curso de nivelacion que es una pendejada hasta un niño de cinco años pasa, antes de comenzar el curso tenia que estar con las 4 cuotas pagadas, cosa que hize, pero mi sorpresa fue grande cuando entre a la primera clase y me di cuenta que mis compañeros llevaban años de experienza en ese campo en cambio yo solo empezaba de logica no podia dar con el curso, lo peor de todo es que no me entregan el dinero que di que es una millonada, son unos ladrones! y como son 14000 pesos no los voy a dejar ir asi no mas los voy a demandar y quiero que gente que este en la misma situacion me escriba y enfrentemos a estos abusivos, y de paso informarle a la gente que los de image campus son unos desonestos que solo les importa el dinero.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[estudios] Escuela da vinci o image campus? skia_serget Estudios 82 04.11.2009 12:46 hs.
Escuela Da Vinci o Image Campus [C]hester Diseño 6 31.03.2008 21:48 hs.
Campus - hidden cam giordano Amateur 7 09.12.2007 04:51 hs.
Image Campus vs Da Vinci? Shahila Estudios 3 27.10.2007 17:58 hs.
ITMATER o IMAGE CAMPUS o DA VINCI??? siesken Webmasters 1 02.09.2007 22:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}