Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Mi Primer Tema

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Todo acerca del V9m
Alguien podría aportar la inf necesaria para el V9m....diferente del v8 y del v9...
Este motorola es igual al z6 pero sin java/linux.....osea no tan igual entonces....
en fin el caso es q somos varios los que buscamos inf acerk de este bicho
.....gracias

diferencia principal entre V8 y V9 es que uno tiene 3g y HSDPA y el otro GSM/EDGE...
El Motorola RAZR2 V9 parece casi idéntica a la RAZR2 V8 - es sólo un poco más gruesa, pero de otro modo, las diferencias son leves. A diferencia del V8, V9 el RAZR es un teléfono 3G con HSDPA apoyo dando un máximo de velocidad de descarga 3.6Mbps. Al igual que con los V8, el RAZR2 V9 cuenta con un gran 2,0 "240x320 píxeles con una pantalla táctil y háptica (táctil) comentarios. Esto significa que muchas de las V9 funciones se pueden controlar desde la pantalla externa.

El RAZR2 V9 puede reproducir una variedad de formatos de audio y vídeo, utilizando la pantalla externa como un controlador de los medios de comunicación. La memoria interna es de 45MB (mucho menos que el V8), pero esto se puede ampliar hasta 2 GB utilizando tarjetas microSD. Es la reproducción de audio estéreo o bien mediante un cable de auricular Bluetooth compatible o accesorio. El teléfono está diseñado para ser duros con una carcasa de acero inoxidable en torno a un chasis interno para que sea fuerte, y la pantalla externa se ha revestido de resistir arañazos

fuente :
http://www.articleset.com/Negocio-en...-Razr-2-v9.htm

Resumen: v8=linux + smartphone
v9=sinergy - aplicaciones + limitaciones
La Moro! 凸(^ _^ )凸
Re: Todo acerca del V9m
Te paso el link de los foros para que busques el de tu agrado y empieces a participar................hace click aca:FOROS ..................................Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El fin se acerca dontoni Mi Primer Tema 1 15.04.2008 13:47 hs.
acerca de mi pc... MrPtin Hardware 1 09.02.2008 18:07 hs.
Acerca del IP... TOOLER Dominio Digital 3 24.02.2005 22:35 hs.
Acerca de la mem ram MarianoCordovin Recomendaciones de compra/venta de Hard 5 08.02.2005 10:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• motos enduro chinas 125 150 200 250
• Action Replay Max Evo NTSC/PAL Updated 01-Jun-2009
• Que son materiales?
• como desbloquear tarjeta de memoria de mi nokia?
• como configurar router inalambrico d-link dir 300
• Kromd
• Alek el Azrael
• Yamal3000
• Control-Matiz
• storax

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}