Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Hola, Necesito instalar win XP en Acer Aspire 4315

Participa en el tema Hola, Necesito instalar win XP en Acer Aspire 4315 en el foro Mi Primer Tema.
Buenos Días, a la comunidad. Tengo una consulta para aquellas personas que tengan Acer Aspire ...

Buscar en este tema:

•  
    Julio CC escribió el 13/05/2008 a las 10:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hola, Necesito instalar win XP en Acer Aspire 4315
    Buenos Días, a la comunidad. Tengo una consulta para aquellas personas que tengan Acer Aspire 4315.
    Tengo una laptop de un amigo, que tenía de fábrica win Vista y siempre se estaba quejando que era una carreta, por ende. Nos pusimos el fin de semana y la formateamos.
    Es aqui que me encontre con el problema, el disco lo formateamos en NTFS y luego con un CD instalador de XP en español... y el mismo no lo tomo.
    Queda en la famosa pantalla Azul que dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo... pide ejecutar chkdsk /F .. la cual realice y nada... nada. y se repite la misma pantalla Azul.

Tambien lo intente instalar formateando el disco FAT32 y la misma pantalla Azul. Aparentemente algún problema de driver debe de tener la maquina con XP. Ya me baje todos los driver de acer para win xp pero aún no los pude aplicar.
    Anoche, le instale win98 y lo pude instalar sin problemas, aunque no detecta los dispositivos de wardware, seguido intente instalarle como actualizacion de versión de win el XP y como resultado vuelvo a la pantalla Azul. (antes descripta).

Si alguno de Uds. pudo instalar win XP y sería tan gentil me podria indicar algún procedimiento.

Desde ya muchas gracias a todos.
    Un Abrazo.-
    JCC
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/mi-primer-tema.324/723863-hola-necesito-instalar-win-xp-acer.html
    | Más
  • #2 Re: Hola, Necesito instalar win XP en Acer Aspire 4315

Originalmente publicado por Julio CC Ver mensaje
    Buenos Días, a la comunidad. Tengo una consulta para aquellas personas que tengan Acer Aspire 4315.
    Tengo una laptop de un amigo, que tenía de fábrica win Vista y siempre se estaba quejando que era una carreta, por ende. Nos pusimos el fin de semana y la formateamos.
    Es aqui que me encontre con el problema, el disco lo formateamos en NTFS y luego con un CD instalador de XP en español... y el mismo no lo tomo.
    Queda en la famosa pantalla Azul que dice: Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo... pide ejecutar chkdsk /F .. la cual realice y nada... nada. y se repite la misma pantalla Azul.

Tambien lo intente instalar formateando el disco FAT32 y la misma pantalla Azul. Aparentemente algún problema de driver debe de tener la maquina con XP. Ya me baje todos los driver de acer para win xp pero aún no los pude aplicar.
    Anoche, le instale win98 y lo pude instalar sin problemas, aunque no detecta los dispositivos de wardware, seguido intente instalarle como actualizacion de versión de win el XP y como resultado vuelvo a la pantalla Azul. (antes descripta).

Si alguno de Uds. pudo instalar win XP y sería tan gentil me podria indicar algún procedimiento.

Desde ya muchas gracias a todos.
    Un Abrazo.-
    JCC
    yo lo he instalado en dos ocaciones!!!
    primero que nada esta en el boot del sata anda a la bios y cambia de AHCI a IDE para que te reconosca el disco duro el WIN XP segundo esta en la instalacion de los driver y software de la ACER...
    1. Realtek HD Audio Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo....10.0.5443.zip
    2. Intel Chipset Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...8.2.0.1012.zip
    3. Intel Graphics Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...14.10.4785.zip
    4. WiFi Atheros Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...v.5.3.0.45.zip
    5. Marvell Ethernet Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...v10.15.4.3.zip
    6. agere modems hda de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...v.7.62.0.0.zip
    7. Launch Manager de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo..._v.2.0.0.0.zip
    8. Touchpad Driver de aca ftp://ftp.work.acer-euro.com/noteboo...s_GETPC010.zip
    9. Acer Empowering marco
    10. Acer ePower Management
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hola, Necesito instalar win XP en Acer Aspire 4315

Hola muchachos

NO hay caso..... Hice lo mismo, con el mismo equipo y me instala todos los drivers menos el de sonido. En el administrador de dispositivos me aparece un PCI que no tiene driver, y me imagino que es el de sonido.
    Mi laptop es un Acer aspire 4315-2909.

Ya lo intenté con:

Audio_Azalia_v.5.10.0.5443 De la página de acer
    WDM_R166 No me acuerdo de donde
    WDM_R198 De la página de Realtek

Y no hay caso.... Alguien me puede dar una mano?
    O voy a tener que ir a pagar 25 USD a un servicio técnico para que me lo hagan ellos.
    Y así no voy a aprender NADA!!!.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4387 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB