Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema
Mi Primer Tema /

Sony: Consultas

Participa en el tema Sony: Consultas en el foro Mi Primer Tema.
tengo unos problemas con el sony w380, supuestamente tiene una camara de 1.3 pero en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Sony: Consultas
    tengo unos problemas con el sony w380, supuestamente tiene una camara de 1.3 pero en el telefono solo figura 1mgp. el sonido del parlante externo no es muy bueno, cual quier otro sony suena mas fuerte y con mejor calidada como el w200 y w300. y tb ya van 4 veces q se me apaga sin saber porq. despues esta el problema q me lo vendieron q filmaba y no filma. y cuando entras al menu no tiene como el w200 o w300 q resalta los iconos seleccionados. yo me lo compre porq me gusto la forma, pero ahora q lo utilizo un poco el cel deja mucho q deciar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 sony ericsson w380

hola ayer me robaron mi w300 y estube buscando q cel comprarme ahora. pense en comprar el w380 y m puse a buscar comentarios sobre este tel. keria saber si me conviene y si es un buen ekipo, ya q estoy acostumbrado al w300 y me parecia un caño entonces buske algo "parecido" pero creo q este w380 es algo mejor. espero sus consejos y si trae o c le pueden poner cosas copadas, como parche, menu flash y ese tipo de cosas q todos keremos.

ademas m gustaria q alguien m diga q onda con el flash? dnd esta xq en las fotos no lo veo y para q sirve ya q lei q no c puede usar apra sacar fotos....

espero rta... muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w380

Hola como va? mira si buscas un telefono fuerte...y de buena calidad..comprate el w380 yo lo compre y la verdad no me kejo en nada,anda al pelo,la unica cagada que todabia no hay programa para desblokearlo pero lo demas podes cargar cualkier cosa,con respecto al flash que mencionas que esta debajo de la camara,no es un flash es el sensor de movimiento,que dentro de poco va a existir el parche,para actualizarlo y usarlo como flash tmb (q no va a ser tan potente pero va a servir),ojo el cel NO FILMA,solo reproduce videos pero de eso tampoco te hagas drama saldra tambien el parche,de echo el motorola w300 no filmaba cuando salio y hoy en dia las actualizaciones lo pueden lograr en sintesis,si el w300i te parecia buen equipo,y estabas conforme,comprate el sucesor que tiene muchas cosas mas como por ejemplo las teclas del reproductor q a penas le pasas el dedo por arriba se activan,espero que te halla sacado algunas dudas,un saludo y cualquier cosa,chifla que se busca info y todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w380

joya entonces la semana q viene m lo compro... q no filme no m jode la cagada era no dl flash. pero ya fue.....
    otra cosa q mucho no m convence es la tapa abierta.. es muy grande para la pantalla q trae.. pero = m lo voy a comprar....

muchas gracias che!!
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w380

bienvenido a la mayor comunidad , PSICOFXP !
    te paso la lista de foros :

FORO :

y fijate los temas que te interesen , pudiendo hacer aportes y demas cosas

si tenes preguntas :
    preguntas y sugerencias que tengas :

anuncios :
    anuncios :

tips :
    tips

bienvenida :
    ¡¡ Bienvenidos !!

y si todavia no sabes que es psicofxp?
    ¿Qué es Psicofxp.com?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 flashear sony w380

hola locos¡¡ es mi primer tema quisiera saber si alguien a flasheado un sony w380 puesto que lo he adquirido a un precio modico de 500 pesos, eso tambien significa que mucha gente lo va a considerar como futuro telefono el precio creo yo esta bastante bien, ne he ancontrado foros de este tema y nadie lo ha mensionado asi que estaria bueno que alguien tenga algo como para empezar. saludos¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w380

Originalmente publicado por alechinis Ver mensaje
    hola ayer me robaron mi w300 y estube buscando q cel comprarme ahora. pense en comprar el w380 y m puse a buscar comentarios sobre este tel. keria saber si me conviene y si es un buen ekipo................
    Hola!...
    El w380 no graba video es algo decepcionante eso.. en cuanto a lo demas es muy parecido al w300..
    Este equipo no se puede tunear.. es Cid 53, no hay soporte gratuito aun...
    Significa que no podras meterle temas flash ni nada, NO FREE..
    Comprate un k550, es mejor equipo que los 2 antes mencionados y creo anda mas o menos iguales $..
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson w380

quisiera hacerles una consulta sobre el sonido del celular ya que pense que por ser de la serie W sonaba como loco tipo los rockr de motorola, pero un amigo mio tiene un V3 y suena mas fuerte el de el que mi W380, el sonido del W380 es bastante fuerte ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 sony reader prs505

Alguien sabe donde puedo conseguir en argentina el sony reader prs505?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: sony w380

uhmmm espera a q salga un programa q soporte el cid53 asi podras solucionar too flasheandolo aumentando el volumen mejorando la cam suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Mi Primer Tema

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 13478 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB